Cuando vi la casa por primera vez, fue lo que más me gustó, a pesar de que este tipo de habitaciones no es lo habitual, ya que no tiene una función concreta.
Llevábamos un tiempo con un montón de bártulos ahí: estantería, máquina de coser, etc. y decidí re-decorarlo con los muebles de mi "rincón de lactancia", que había montado en la habitación de Celia para estar tranquilas los primeros días . Ahora, que ya toma tetita hasta haciendo el pino, no lo estábamos usando :)
Así era la habitación cuando compramos la casa:
![]() |
Sillones incluidos... |
![]() |
Después de haber limpiado, este era el resultado. |
Pero tuvimos que pasar la electricidad, agrandar un poco la puerta entre los dos salones, para que J. no se diera en la cabeza, cambiar las ventanas y nivelar el suelo... por lo que quedó tal que así:
Y este es el resultado final. Faltarán algunas fotos aquí y allá para que no se vea la pared tan vacía, pero me encanta:
Y este es un mueble de radio Philips antiguo (1953) que compramos en Barcelona. La semana pasada le restauramos la parte de tela del altavoz (que ya era fea, pero que además habían destrozado los gatos) con un retal que tenía por ahí.
Me gusta mucho cómo ha quedado, teniendo en cuenta que he aprovechado muebles que ya tenía.
¿Qué os parece?