martes, 30 de septiembre de 2014

Rubia o Pelirroja?

Esa es la cuestión... o al menos, a pesar de lo poco trascendental del tema, es lo que me preguntan cada vez que me paran por la calle para ver a Celia. Y por ahora, parece que está la cosa empatada!

Si la ves cerca de J., parece más pelirroja (debe ser que le refleja), pero si la ves sola y a la sombra, parece más rubia.



El mejor comentario hasta el momento, el de una señora en Ikea: -"Ay, ojalá se parezca al padre, que me encanta el pelo pelirrojo". (Bien, señora, a mi evidentemente también, pero las castañas también tendremos derecho a la vida, no?)

Y el más tierno, sin duda, el de M., una vecinita de 6 años que me preguntó si sería rubia o pelirroja. Le dije que habría que esperar para saberlo y puso cara de decepción. Entonces, le pregunté qué le gustaría a ella que fuese y me dijo que mejor pelirroja, porque así tendría pequitas como ella. Además de una pecosa preciosa, es un amor :-)

Y vosotras, ¿qué opináis?

24 comentarios:

  1. Yo diria, segun las fotos, que esa preciosidad es pelirroja jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, según el día yo también le veo un aire pelirrojil jejeje

      Eliminar
  2. Pues yo en esta foto, me decanto por el rubio. Pero el la del otro día, la veía pelirroja. Sea como sea, es un color muy bonito el que tiene porque si es pelirrojo va a ser un pelirrojo naranjita suave y si es rubio no es el típico rubio blanquecino. Así que me gusta sea lo que sea.

    PD: a mi también me encanta el color del pelo de su padre, como a la señora de Ikea, jajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Si es rubia, será medio doradita... y al revés! Mi cuñado es pelirrojo más tirando a rubio. J. sí que es pelirrojo y sin dudas.
      Jajaja ya se que tú eres del club de la señora de Ikea, pero hay confianza... así dicho en brusco sonó más raro que otra cosa jajaja

      Eliminar
  3. Ufff... nose que decirte! los bebes son tan cambiantes! el mio tiene un castaño claro que me hace dudar hasta a mi si es de su padre! porque yo y mi marido somos castaños castaños (en mi caso negro!)... asi que por las dudas lo mejor es dejarlo en un "ya veremos!"... aunque a mi me encantaria que fuera pelirroja... me encantan! y mas las niñas que les queda precioso!!! :)
    Besos!
    pd: que el niño es de mi marido! no es que he estado por ahi dando vueltas! Sabemos de quien es... aclaro por las dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... no levantes dudas que luego te lo recriminará una espontánea en tu blog jejeje
      Yo soy castaña clara de pelo, pero tengo las cejas super negras... el otro día en una foto con ella es que no parecía hija mía! Con J. no desentona tanto la pobre.

      Eliminar
  4. Por la foto parece rubita.. pero ten en cuenta que es frecuente que cambien el pelo a los pocos meses. Mis hijos nacieron los dos con el pelo negro intenso, y ahora una es castaña y el otro rubio. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, es un post un poco chorra, de mamá primeriza jejeje De hecho, además de cambiarle, le tiene que salir el de la frente, porque es medio calvilla, si os fijáis jejeje
      La verdad es que no tengo ninguna preferencia, a mi me parecerá siempre preciosa, claro...
      A ver si al final le pasa como a los tuyos pero al revés y se parece más a mi :-)

      Eliminar
  5. Ay pues yo diria que es rubia!!! Pero sea como sea, es preciosa!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Rubia, con reflejos pelirrojos :P
    Monisisisisísima de la muerte, sea como sea!

    ResponderEliminar
  7. Pues desde mi punto de vista, me da la sensación de que es pelirroja... pero tarde o temprano saldreis de dudas! A ver si al final se vuelve castaña como tú jejeje

    ResponderEliminar
  8. Pues yo le veo un punto pelirrojo, pero lo que está claro es que es pa comérsela del color que sea!!

    ResponderEliminar
  9. Como mi bichilla, a veces rubia y a veces pelirroja y con unos ojos verdes como los de la abuelita
    Guapisima Celia un besazo

    ResponderEliminar
  10. Yo digo rubia! Pero vamos que me creo perfectamente que vaya evolucinando a pelirroja! Sea como sea, es preciosa :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo la veo rubia...
    Pelirrojo también es un color bonito.
    Isa

    ResponderEliminar
  12. Pues el otro día la vi más pelirroja, pero hoy más rubia...seguro que será pelirroja!!!

    A nosotros nos pasa igual con UBMF, a veces se le ven reflejos pelirrojillos jejejej

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero si tú tenía un marido pelirrojísimo que no me parecía ni de aquí! Pues la nena habrá heredado esa genética.

    ResponderEliminar
  14. Yo la veo rubita, pero sea como sea en un futuro seguro que será la más bonita :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Uyyy pues no se! desde luego tiene el pelo claro, a mi me parece más rubia y con el sol se puede ver un poco mas pelirrojo, pero no se...

    ResponderEliminar
  16. yo creo que es un poco temprano, a fin de cuentas es el primer pelito, pero probablemente se le aclare y sea bien bien rubita aunque con toques cobrizos y segûn crezca se le vaya poniendo màs pelirrojo. o no. jajajajaj, de todos modos es adorable!

    ResponderEliminar
  17. Pues ni idea, sobre todo teniendo en cuenta que el color de pelo cambia mucho. Yo de pequeña era rubia dorada y mi marido rubio platino, y hoy somos los dos castaños. ¡A saber como acaba Celia! Eso sí, seguro que para ti va a ser la niña más guapa del mundo entero, tenga el color que tenga su pelo.

    ResponderEliminar
  18. qué importa! el caso es que es preciosa!!!!!
    a la peque se le esta aclarando a castaño
    muaks

    ResponderEliminar
  19. yo tengo un dilema parecido con Abigail.... no sé si es castaña clara (como su padre y su difunta abuelita) o morena como yo. Las cejas son rubias invisibles, así que cualquiera sabe. Es calcada a su padre, de eso no hay lugar a dudas, al menos físicamente, por que su padre dice que tiene mi misma mala leche jajaja (le mataría, pero estoy demasiado cansada para ello).

    Celia...pues podría ser las dos cosas a la vez, tener un rubio tirando a pelirojo, sería interesante de ver, a mi me gustan las dos cosas, claro que pelirojas naturales hay muy pocas la verdad, pero si sale cualquiera de las dos cosas está bien. Tambien hay una tercera opción y es que cuando sea mayor sea castaña, a una prima mia le paso, de bebé era rubia platino y en cuanto creció un poco se volvió castaña.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola otra vez! Ya sé que estarás liadísima con la niña, pero te he propuesto para que nos enseñes tu caligrafía (http://gestandounaidea.blogspot.com.es/2014/10/handwriting-tag.html). Alguna vez te he dicho que me gusta lo limpito y ordenadito que tienes el blog y que si te dedicabas al diseño. ¿Te acuerdas? Pues no sé porqué, me imagino tu letra igual de bonita.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!