miércoles, 24 de septiembre de 2014

Conociendo a Celia

Mañana hará un mes y medio que hemos visto por primera vez a esta cosita tan bella y cada día que pasa la vamos conociendo más.



Ya sabemos que le gusta que le echemos agua por encima de la tripita cuando la bañamos, que le cantemos la canción de los pollitos cuando se despierta, quedarse en bolingas en el cambiador y pasear viendo los techos con papá. 

También que le encanta ir en coche, ir al huerto del abuelo y pasear en la mochila bien pegadita. Se calma al momento cuando la sacamos a nuestro futuro jardín "a ver el olivito", según J., que es lo único verde ahí fuera... 

No le gusta que L. la lama cuando nos descuidamos y se aparta y pone caras raras. Tampoco que te pares cuando vas a pasear, ni que le limpies los ojitos con suero. Los restaurantes no le van, sólo lo intentamos una vez y tuvimos que coger la comida para llevar... 

Ha sido un mes y medio de muchos momentos bonitos y algunos momentos malos. Pero sin duda todos han sido inolvidables!


31 comentarios:

  1. Me la como!!! Qué cosita!!! Qué ganas de bebé por favor…
    Disfruta mucho mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué piel más rosadita! ¡Qué muslito! Yo hay cosas en las que ya siento que conozco a mi chiquituja, pero no sé si se mantendrán en su vida fuera del útero... Es precioso mirarte y ver mi futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, la verdad es que no es como me la imaginaba jejeje Es distinta, es ella... Ya contarás en breve cómo es la chiquituja. ay, que no queda nada!

      Eliminar
  3. Que rápido pasa el tiempo, me parece que aun leí la noticia del nacimiento ayer.

    Supongo que aun os quedarán un montón de cosas por conocer de Celia. Ha sido una entrada preciosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, día a día vas sabiendo cosas nuevas. Estoy deseando que llegue J. del trabajo para contarle lo que ha hecho ese día jejeje Y el fin de semana lo disfrutamos a tope!

      Eliminar
  4. Yo tambien me sorprendo de como estas pequeñas personitas tienen su pequeña personalidad. Cada dia se aprende algo.
    Me alegro mucho de que sigais tan bien!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh qué preciosa!!! es pelirroja como el papi??? pa comérsela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay dos versiones... los que dicen que rubita y los que dicen pelirroja... no sé qué decirte... yo la veo más rubita :-)

      Eliminar
  6. Pero que cosita más linda!! Me alegro que estés viviendo unos momentos tan maravillosos, disfrútalos todo lo que puedas que crecen muy rápido. Besicos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ooooooh! !Qué bonito, Rural! Me has emocionado!!!

    ¿Puede ser que se esté volviendo pelirroji o es mi ordenador? Sea como sea, está para comérsela. Ese muslito que se intuye...

    Un besazo. Muy bueno lo del olivito y que sea lo único verde del jardín, jajaja. Por lo menos sigue vivito y coleando, ¿no? Que pusisteis uno medio crecidito para ver si tiraba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser... a veces se la ve bastante pelirroja... pero por ahora yo sigo apostando por el rubio...
      Esta semana me dijo una niña del pueblo que debe tener 5-6 años que quería que fuera pelirroja para que tuviese pequitas como ella jejeje (ella es castaña, pero con pequitas).
      El olivito 2 es un superviviente... ha brotado un poco, a ver si sobrevive !

      Eliminar
  8. Que cosa tan pequeña y tan bonita!! Ya os vais conociendo, es maravilloso descubrir la personalidad de nuestros hijos. A seguir disfrutando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, es una ilusión nueva cada día.
      Besos!

      Eliminar
  9. Qué cosa más bonita!! A disfrutarla :)

    ResponderEliminar
  10. Que puedo decirte. ... después de tanta espera, de buscar sintomas inexistentes, de comidas de tarro, médicos y más historias aquí estamos, con nuestras hijas en brazos y aun más dudas (si cabe) de lo que empezamos. Empezamos lo verdaderamente difícil y a la vez lo más gratificante que hay en el mundo que es criar un hijo (o los que vengan). La miro dormida en su cuna y pienso... se siente ella segura en mis brazos, como yo me sentí en los de madre, y me emociona la idea de que esa personita rebelde y marmotilla sea mía, o mejor dicho "nuestra". Desvarío, ya lo sé; pero nunca dejaré de mirarla y asombrarme de ser yo su madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, la verdad. Yo a veces aún no me lo creo tampoco. Estoy deseando que se despierte por la mañana para cantarle la canción de los pollitos y que me regale un par de sonrisitas.
      Tenemos mucha suerte con estas dos princesitas!
      ¿Qué tal llevas la lactancia? Mucho ánimo :-)

      Eliminar
  11. Que preciosa!!!
    Ya veo que Celia está empezando a marcar su personalidad jijiji.
    Disfruta cada momento, que crecen muyyy rapido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y supongo que van a más no? Ay, a ver si no sale a su madre jejeje

      Eliminar
  12. qué bien conocerla un poquito!! qué ràpido pasa el tiempo maja, parece que fue ayer que estabas con esas ganas tan grandes de que saliera, los nervios etc. y ahora pues un poco a acostumbrarse a la vida a 3, que no es fàcil pero en seguida lo llevareis como la seda. y ella ya con sus pequenyas manîas, qué gracia!!! muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble que tan pequeños ya tengan sus preferencias... me imagino lo mágico que debe de ser cuando hablan y te explican sus razonamientos, como Wen!
      Besos!!

      Eliminar
  13. Qué entrada tan tierna, encantada de conocerte Celia :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía un mes y medio ya!! me ha encantado esta entrada, es increible cómo tan pequeñitos ya saben lo que les gusta y lo que no. A seguir disfrutando de esa preciosidad!

    ResponderEliminar
  15. Una entrada preciosa!! Qué bonita es esa época, cuando ya sois tres en casa y os empezáis a conocer... ay, qué morriña!!

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada, tan pequeñita y cómo os vais conociendo eh? me encanta que las mamás cuenten lo que les gusta y lo que no a sus pequeños :) eso es vínculo y lo demás son tonterías!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!