martes, 31 de diciembre de 2013

Embarazada!

Hace hoy un mes y un día que supe que estaba embarazada! Aún faltaban 5 días para la primera falta, pero siguiendo mi obsesión con los test de embarazo, aprovechando que J. fue a sacar a la perra por la mañana, me colé en el baño y me hice el test. Pasaron sólo uno o dos minutos y se empezó a ver... una raya!

Me puse tan nerviosa que el rato en que J. tardó en llegar a casa se me hizo eterno. Cuando llegó ya estaba yo en la escalera esperándolo con una sonrisa de oreja a oreja y aún casi sin creerlo: estaba embarazada!

Una vez pasada la emoción inicial, decidimos que lo contaríamos primero a mi familia en Navidad, después a la familia de J. y después a mis compañeras de viaje, las que desde este mundo virtual me habéis apoyado, comprendido y con las que he compartido la espera. Hace un rato que acabamos de contárselo a la abuela de J. y sois las siguientes :)

Y para acabar el post y el año, muchos ánimos a mis blogueras "futuras mamás". Lo que más deseo es que podamos continuar cuanto antes la aventura juntas y compartir este camino a veces complicado pero precioso que parece ser la maternidad.


33 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!!!!!! Por lo visto el 2014 será fantástico para ti!!! Menuda forma de empezar el año :D Me alegro mucho por ti!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y feliz comienzo de año para ti también :)

      Eliminar
  2. enhorabuena mi niña!! ains que ilu!! eres la primera de las futuras!!! ains de verdad me a emocionado leerte!! muchisima suerte, aqui me tienes para lo que necesites!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Este va a ser nuestro año, ya verás. Estoy deseando que empecéis también vosotras a escribir vuestros post de "positivos"!!

      Eliminar
  3. Pero pero pero esto que es????? ayyyyyyyyyyyyyy qué ilusión más grande!!!!!!!! y yo diciendo dónde estará esta??? por ahí festejando??? y mira lo que festejabas...Bienvenida al otro bando, jajjajaaj. Deseando de seguirte en esta nueva aventura...no dudes que lo es!!!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estamos super ilusionados... y los abuelos ni te cuento (el primer nieto por las dos partes). Pero aún con los pies en el suelo: mañana tenemos la primera eco y a ver qué nos cuentan. Crucemos los dedos!
      Gracias por estar siempre ahí para todas :)

      Eliminar
  4. Que bien!!! mira que alegria! que buena forma de empezar el 2014!!! Me uno a seguir leyendote en esta nueva aventura!!!... y a ver fotos de la habitacion del bebe!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii!!! Voy a ir leyéndote ahora e imaginándome que lo mismo me pasará a mi en menos de un año :) La habitación ya tengo más o menos la composición, aunque dependerá de lo que nos presten (vamos a aprovechar todo lo que podamos, que es ecológico y hay que ahorrar!). Besos!!

      Eliminar
  5. Pero que me diceeeeessssss!!!! ais con la lagrimilla estoy, que ilusión!!
    Enhorabuena cariño, que buena noticia para empezar el 2014!! Cuánto me alegro de verdad, que bienn!!
    La primera del grupo "nomamás" que se ha quedado embarazada!! has empezado la lista y poco a poco tenemos que ir sumándonos todas!!
    Mira que había pensado en estos días que estabas desaparecida, que no publicabas, pero bueno pensaba que como estabas en Barcelona estarías ocupada.
    Pues nada, ahora a tirar de las mamás de la tribu y a enseñarnos con DETALLES, todo lo que va ocurriendo en el embarazo!!

    Felicidades, enhorabuena de corazón!! felicita a J. de mi parte y a disfrutar mucho de esta nueva etapa.

    Mil besazos para ti y para el bebé!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!! Yo ya tengo el encargo hecho con la lista de "nomamás" a las cigüeñas del pueblo. Si el mío ha llegado, en un plis llegarán los vuestros!

      Ya os iré avasallando con los detalles... no veas lo que me ha costado contenerme un mes sin poderos contar lo que me preocupa, lo que me va diciendo cada médico, etc.

      Mañana tengo la primera eco, estoy de los nervios!! Ojalá esté todo bien.

      Muchos besos para ti también y te deseo un genial 2014!!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades!!! que alegría leer esta maravillosa noticia, ya verás que será una experiencia inolvidable y de la que estaremos gustosas de leerte =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y yo encantada/afortunada de que esteis ahí para apoyarme, aclarar dudas o simplemente decirme que estáis ahí.

      Besos!

      Eliminar
  7. Ala!!!!! Enhorabuena!!!!! al final el 2013 te ha dejado un regalazo!!!

    Enhorabuena guapa, este año va a ser genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Ya no tenía mucha esperanza, pero llegó :)

      Muchas gracias! Ojalá sea un año genial para todas!

      Eliminar
  8. ¡Qué buena forma de mepezar el 2014! ¡Ole, ole y ole! ¡Felicidades! ¿Al final, cuanto tiempo habeis estado buscando? No ha sido mucho, ¿no?
    Espero que no tengas síntomas y estés divinamente y si no es así, no importa, porque sarna con gusto no pica, ¿no? Muchos besos y bueno....cuéntanos más cositas!! Qué hizo J cuando se lo contaste, qué hiciste tú nada más ver el test, porqué te lo hiciste con tanta antelación (si era porque andabas con molestias o qué)...no nos dejes así y cuenta, cuentaaaa.

    ¡Besos para la familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Puf... me lo hice tan pronto porque soy una ansias y porque había leído en el "Rincón de Sperides" que a ella le dio positivo mucho antes. No tuve ninguna molestia antes. Sólo un día a mitad del ciclo (cuando se supone que se fecundó el embrión) me sentí super mal por la noche, casi como al borde de que me diese un desmayo durante un par de horas (y J. decía que era gastrointeritis...).
      Cuando se lo dije, J. se quedó con los ojos abiertos, sonrisa de oreja a oreja y se empezó a reír. Después nos abrazamos :)
      Aún estoy con los pies muy en el suelo. A mis padres y a mis suegros ya los he ido aleccionando con que esto es un proyecto, que puede salir todo bien o que puede que no salga todo bien a la primera. Mañana tenemos la primera eco y a ver qué pasa. Lo que sí que es seguro y que es genial, es que nos hemos podido quedar (que yo tenía mis dudas, con el tema de hipotiroidismo y demás). Así que poco a poco y paso a paso. Mañana os cuento de la eco!

      Un beso grande y a seguir con la racha!!! No sé si lo del ramo en las bodas funciona, pero te tiraría lo que hiciera falta si pudiera :)




      Eliminar
    2. Ay, tira, tírame lo que haga falta, jajajaja. Que yo estoy aquí con las manos abiertas para cogerlo; el ramo o lo que sea :)
      Pues yo en los dos últimos ciclos, como no me ha venido el día 28, me he hecho test el día 28 por la noche y han salido negativos (el día 29 me ha venido la regla) y ya tengo decidido no hacérmelos hasta que haya un retraso grande, porque a lo tonto estoy gastando test de embarazo y al poco de hacérmelos me viene la regla. Así que aunque me coma las uñas, voy a intentar no hacerme un test hasta que no tenga una falta grandecita (y lo difícil que va a ser contenerme, jaja). Pero lo tuyo ha sido genial; con tanto tiempo de antelación y ya se ve la rayita. ¡Qué subidón!
      Y qué bonito el momento de contárselo a tu chico, ¿verdad?.
      Por lo demás, no te preocupes. Sí, es un proyecto, pero piensa que todo va a salir bien. Fíjate, tu misma dices que tenías dudas con lo del hipotiroidismo y al final te has quedado. Pues a seguir así de bien los nueve meses.
      Yo andaré por aquí para leerte y a ver si me contagio de ti, jajajaja.
      ¡¡¡Mañana la primera eco ya!!! ¡¡Esto va viento en popa!! ¡Esperamos que nos cuentes!

      ¡Besos!

      Eliminar
    3. Oye, pues eso está bien porque te viene regular. Así ya puedes calcular mejor la ovulación y los días "verdes" jejeje
      A mi J. me tenía prohibido hacerme más TE antes de la falta, por eso los hacía a escondidas jejeje. Pero intentaba aguantarme... ese ciclo hice uno la semana anterior y otro cuando me dio el positivo.
      Yo es que soy de naturaleza realista/pesimista (serán los genes gallegos) y siempre estoy con los pies en el suelo como si tuviese un bichito en la oreja que me estuviese siempre diciendo: "a ver..."
      Ya verás que sí, esto es altamente contagioso!! Por lo menos, por aquí estoy para animaros con los deberes y enviando buen rollito!!

      Besos!!

      Eliminar
  9. ¡Qué notición!¡Enhorabuena de corazón! Ay qué meses tan especiales te esperan, así es que te deseo que todo transcurra con tranquilidad y que el camino hasta encontrarte con tu bichillo se te haga cortito. ¡Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  10. menuda buena noticia!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y MI ENHORABUENA!!! será un gran 2014! ;)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!!! Así da gusto terminar y comenzar un nuevo año. Me tienes con los ojos bañados en lagrimas de la emoción. Me alegro mucho pareja. Ahora a empezar a cuidarse y a disfrutar de esta nueva etapa que comenzáis y que va a ser maravillosa. Me has recordado a mí haciéndome los TE a escondidas y tirando los negativos al fondo de la basura para que mi chico no los vea jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos conectadas... porque justo cuando me hice el test, me escribiste un comentario diciéndome: por qué no te lo haces ya, que ya te puede dar positivo? Casi me da algo! Me moría de ganas de escribirte jejeje. Lo de la basura yo igual: lo metía hasta el fondo para que no se vieran :)

      Eliminar
    2. jajaja que casualidad!! Me parece que las mujeres con los TE somos muy parecidas porque los hombres no entienden nuestras ganas jajaja

      Eliminar
  12. Vaya sorpresa nos tenías guardada para el comienzo del año! Enhorabuenaaaaaaa!
    Lo que no sé es cómo has podido aguantar ¡¡¡¡Un MES!!!! Sin decirnos nada, jajaja! Yo no habría podido!!
    Espero que vaya todo genial, y que disfrutes cada día de este regalo tan bonito que te ha dado la vida.
    Un abrazo, y aquí estaremos para que nos vayas contando todo, todo, todooo!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena wapaaa!!!!! Me alegro mucho por ti. ahora disfruta de estos momentos que estas viviendo y de los que te quedan por venir.
    Muchas suerte y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Ha ido todo genial!! Os he puesto la fotito en otro post. Gracias por estar ahí!!

      Eliminar
  15. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss!!!!!!!!!! Bieeeeeeeeeeen!!!!! Muchos besos familia!!!!

    ResponderEliminar
  16. He estado unos días desconectada, ¡y al volver me encuentro esta sorpresa! ¡Enhorabuena! ¡Qué regalazo te ha dado la Navidad 2013! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues sí, el mejor regalo de Reyes/Navidad!

      Feliz comienzo de año!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!