Casi nos damos la vuelta antes de llegar, porque había una niebla tan densa que teníamos que ir a 60 km/h en algunos tramos, pero las ganas de comernos una pizza pasear un poco pudieron.
En el Coso Alto, está la pastelería Ascaso, donde hacen unos pasteles y tartas deliciosos. Además, siempre tienen un escaparate precioso y esta semana han puesto los turrones. Juzgad vosotras mismas!
Cuando pasamos por allí me acordé de la sesión repostera de Gestando una idea e imposible resistir!
El tema es que la semana que viene nos vamos a Coruña a pasar las fiestas y allí nos esperan unos días muy duros de desayunos con croissants de medio kilo, los tres postres diarios que prepara mi madre y la proporción de mi padre para preparar churrasco: "kilo de carne por cabeza" y después chorizos, morcillas, etc. ya sólo de pensarlo, engordo.
¿Y vosotras... cómo lleváis la lucha contra el michelín navideño?
Hija yo el michelín navideño lo tengo crónico de serie...
ResponderEliminarEso a pasar las fiestas a casa de mami a que te cuide...bien cuidá!!!
En cuanto al paseo, es lo único que me gusta de la navidad...pasear, ver las luces, escaparates, gente...
Besetes dulces
Jajaja ya, el michelín ese debe de venir de serie en todos los modelos, porque yo ni con el Pilates jajaja
EliminarMi madre está ya con la cuenta atrás...además soy única hija, así que imagínate...tiene todos los cuidados acumulados!
Pues sí, la verdad es que de lo mejor de la navidad es pasear y ver todo tan bien decorado. Yo me he lanzado este año por primera vez y como es la primera navidad en la casa, he puesto unas luces blancas en el balcón. La verdad es que queda muy cálido.
Besos!
jajajjajaja, Mamá feliz, eso nos pasa a muchas, unas vienen con los ojos azules, otras con una dentadura perfecta, otras con un pelazo de infarto, y otras con un michelín. Cest la vie!!! (o como se diga)!!
EliminarEs que somo el modelo full equip :-)
Eliminaruy yo el otro dia me pese y me traumatize.. asi que este año nada de comilonas jj besitos
ResponderEliminarYo no me peso desde el verano... con la excusa de que no tenemos báscula en la casa nueva jajaja
Eliminar¡Imposible resistirse! ¡Claro que no! El sitio precioso y la pinta de esos turrones...que he agrandado la imagen y he flipado con ellos...madre mía!!! Qué pintaza!!
ResponderEliminarLos desayunos de tu madre deben ser para tirar cohetes...Y ya para rematar, ahí está tu padre con la carne, jajaja. Anda que no os lo vais a pasar bien en Coruña, no...
¡Besos!
Pues sí! Y también tengo muchas ganas de ver a mis amigas de Coruña... como ahora estoy aquí aislada... porque en Barcelona también tengo mi círculo. Necesito socializar!!
EliminarUfff, me he tomado una manzanilla después de leer el post porque ya me he empachadoooo!!! de todas formas que maravilla, no me digas que estar en casa de mamá, con tu chico y esass pedazo de comilonas no es para que se te caigan dos lagrimones!!!
ResponderEliminarLa que mejor se lo pasa es L., rebañando las sobras del churrasco y haciendo alijos de huesos por el jardín, que parece un campo de minas jajaja
EliminarQue recuerdos... el año pasado estuve destina en Huesca y aprovechábamos para escaparnos a mirar tiendas en los ratillos de la comida y siempre, siempre nos parábamos a mirar la pastelería esta jajaja
ResponderEliminarYo ya he empezado la dieta navideña inaugurando una cajita de bombones jajajaa Por cierto, me toca escribir carta a los Reyes magos, he empezado nuevo ciclo. Y tu, qué tal vas?
Qué bien! No sabía que conocías la ciudad. A mi me tiene enamorada. Yo si no viviésemos aquí, me gustaría vivir en Huesca ciudad... pero el pueblo y mi casita no lo cambio por nada!
EliminarYa verás que los Reyes nos cumplen... que hemos sido muy buenas!
Besos!!
Yo no quiero provocar pero me parece que ese año esto de dar el pecho va a mantener mi peso a raya y sin esfuerzo ¡creo que la lactancia materna es la mejor dieta que he probado nunca!
ResponderEliminarEso es genial! Ya tienes carta blanca para los turrones :-)
EliminarMe vuelven loca los escaparates de las pastelerías! Bueno, y lo que hay dentro también!
ResponderEliminar