lunes, 23 de diciembre de 2013

Chic Rural

Ya hemos llegado a Coruña y he hecho la primera parada en la peluquería de R., una de mis mejores amigas.

Siempre llevo el pelo largo, más por ahorrar en peluquería que porque no me guste cambiar, pero me apetecía dar un buen corte desde hace meses. Para ser más concreta, me había enamorado del corte de Michelle Williams en el anuncio de Louis Vuitton:


Como R. es una artista, me ha quedado igual-igual pero en castaño. Con la cantidad de pelo que tengo, cuando R. acabó de cortar, parecía que había un animal en el suelo. No le cabía en el recogedor, lo tuvo que recoger en dos veces!

Para suavizar el color, le dio unos reflejos difuminados de medios a puntas sólo por la parte de delante. El efecto es como si me hubiese aclarado el pelo con el sol.

Y vosotras, ¿cómo lleváis el pelo? ¿Os atreveríais con este corte?


12 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look!! Yo también hice un cambio radical el verano pasado, lo llevaba más o menos largo y me lo corté bastante, y me resultó tan cómodo que ahora siempre me lo corto igual. Lo mejor es el tiempo que te ahorras para arreglarte!!
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ahorras tiempo, genial! Yo no sé si me ahorraré mucho tiempo, porque el pelo largo para mi es lo más cómodo normalmente, porque tengo tanta cantidad y tan pesado que largo no tengo que hacer nada más que peinarme y dejarlo secar... y en verano a veces ni me peino y me queda perfectamente liso y con volumen. Al cortarlo, como tengo tanta cantidad, creo que me costará más arreglarlo... ya os contaré! Lo que sí es que voy a ahorrar en champú un pico!

      Eliminar
  2. Yo también soy de melena larga y hace cosa de un par de semanas me quite un palmo, la verdad es que me encantaría atreverme a quitar más pero me da pánico verme sin mi coleta jajaja
    Quiero aprovechar para desearos unas Felices Fiestas y que Papa Noel venga cargado de +++++
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!! Positivos para todas!!!
      A mi también me gustaba mucho mi coleta y mis moños altos... esta mañana me iba a desmaquillar y cogí un coletero para atarme el pelo :) Me va a costar acostumbrarme!

      Eliminar
  3. Ayyyyyyyy el pelo es una cosa que no me da pereza alguna, lo mismo lo llevo largo, que me lo corto como este verano con la máquina al 2!!!!

    Ahora llevo melena cortísima (lo que me ha crecido) subida de atrás y flequillo.

    Ese corte que te has hecho me encanta, alguna vez lo he tenido parecido...seguro que estás guapísimaaaaaaaa.

    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una valiente!! Al 2!! Siempre que veo una chica con el pelo así me encanta, pero no sé si me atrevería. Tenía una compañera en la universidad que lo llevaba siempre rapado y era guapísima, por lo que le quedaba genial, muy sexy. Tiene que ser de lo más cómodo!

      Pasadlo bien!!!

      Eliminar
  4. ¡Eres una valiente! Yo también me haría un cambio de look a la de ya, de ese estilo. Pero no me atrevo porque luego no sé si sabré prinármelo bien o no... Y porque soy una enamorada de las melenas. Pero es verdad que cuando veo chicas con pelito corto y peinados molones, me entran ganas de hacerme algo así. Y este peinado es muy bonito. Si encima te ha quedado igual, igual...¡De lujo! También es verdad que no todos los peluqueros/as saben cortar y dejarlo bien o exactamente igual a lo que les pides. Que tener esa amiga con manos de oro, también anima. A ver si el día que me decida, voy a tener que ir a Coruña para que me lo haga ella... Y entonces me saldría por un pico el pelado, jajaja. Entre viaje y demás.... :P
    A mi me gusta mucho; seguro que estás guapísima. Ahora tendrás esa sensación ectraña cuando te laves el pelo de no tener casi nada, ¿verdad? Jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas... ayer fui a buscar al aeropuerto a una amiga gallega que vive en Barcelona y después nos fuimos a la pelu (con ella también). Y ya dijo que la próxima vez que viniera a Galicia pasaría por la pelu. Con la diferencia de precio de Barcelona a Coruña, casi te da para comprarte un vuelo en Ryan Air y comer un buen plato de pulpo! Cortar+lavar+secar yo y cortar+ lavar+ secar J.= 23,50 los dos! En Barcelona, con la misma calidad, sería cerca de 70€ mínimo. Así que si algún día te coincide pasar por aquí... te paso la dirección :)
      Me siento super rara, la verdad. Tengo la costumbre de apartarme el pelo cuando me acuesto y colocarlo encima de la almohada... y ahora ya no hay nada que colocar!!

      Eliminar
    2. ¡¿En serio?! ¡Super barato! Aquí las peluquerías se pasan un montón también. Yo voy a una de barrio, pero porque cuando voy me corto las puntasr y va que chuta. Pero para algo así, no me atrevería a ir a esta del barrio e iría a una de esas que te cobran tela...
      Veo difícil que yo ande por Coruña, a no ser que esté de viaje turístico. Pero oye, que si por lo que fuera andara por allí, claro que merecería la pena!!!!!
      Jajajaja, esas costumbres de pelilargo...jajajaja

      Eliminar
  5. Aleeee, eso es un cambio de look y lo demás tontería!!
    Yo soy de pelo largo, y no me imagino de otra manera, es más, siempre me tengo que "pelear" con mi peluquera para que no me corte, que me tiene fritaaa.
    Seguro que estás guapísima, y encima si te ha gustado es lo más!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Menudo cambio no??? pasar de largo a ese pelo tan cortito...
    Yo me voy animando a cortármelo, pero al final llego a la peluquería y digo, "sólo un poquito" me rajo en el último momento...

    ResponderEliminar
  7. Eso de los precios me suena! Yo nunca voy a la peluquería en Madrid, es carísimo. Siempre voy a mipeluquera de toda la vida, en granada. Precisamente he ido hace un par de dias, yo siempre llevo el pelo largo y esta vez me he cortado un buen trozo, más de lo habitual, pero creo que no me atrevería a un corte como el tuyo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!