jueves, 14 de noviembre de 2013

Una nueva oportunidad...

Comienza un nuevo ciclo, una nueva oportunidad. Tengo un buen feeling: puede que este mes sea el definitivo!

Por si acaso, me estoy hinchando a comer fuet, jamoncito y derivados. Así como chuches, chocolates varios (sobre todo Ferrero Rocher) y todo tipo de dulces.



También me estoy desquitando con lo de los baños calientes. He leído que no se pueden dar baños muy calientes cuando estás embarazada, así que disfruto de mi recién estrenada bañera con el agua como más me gusta (a punto de escaldarme).

Disfruto de unos "deberes" estupendos, que aunque ya se sabe que en el embarazo sí se puede, alguna futura mamá ha comentado que le han dicho que hacia el final del embarazo no, así que a desquitarse!

Voy adelantando mis tareas de pintura pendientes en la casa: zócalos, puertas y marcos de las puertas, porque tampoco es cuestión de dejarlo para cuando esté en estado y estar respirando productos químicos.

Y por si las moscas, aprovecho a achuchar bien a mis gatunos, para que si me tienen que contagiar la toxoplasmosis, que sea ahora o nunca!

¿Y vosotras qué habéis tenido que dejar de hacer con el embarazo? Así las que estamos buscando, vamos aprovechando mientras tanto...


9 comentarios:

  1. ¡A ver si este ciclo es el tuyo! Según mis cálculos, yo ya he pasado los días clave del mío. Así que ya está todo el pescado vendido, como se suele decir. De todos modos, algún que otro día, intercalado, haremos los deberes porque nunca se sabe si el ovulito se retrasa o qué puede estar pasando...

    Pero chocolate se puede comer durante el embarazo, ¿no? A no ser que tengas diabetes alta o cosas así, ¿no? Si es un embarazo bueno no hay porqué...¿o sí? No me digas eso, que el chocolate me encanta. Y yo, al igual que tú, me estoy poniendo fina filipina de Ferreros Rocher, jajaja.

    Lo del jamón también lo sé y lo del agua muy caliente lo he oído, pero no me hicieron referencia a ello en la consulta de la matrona la única vez que fui. Me habló de los gatos y el jamón. De lo demás me dijo que no me preocupara. Aunque sé que si me embarazo de nuevo voy a ir con pies de plomo y esta vez voy a poner muchas restricciones, ya no porque sea así, sino por miedo. Me temo que me va a pasar, hasta que no esté 100% convencida de que todo va bien.

    Pues nada, tu sigue disfrutando de los placeres de la vida. :)

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una dieta normal con algo de chocolate imagino que sí, pero los excesos que hago yo con los Ferreros va a ser que no y prefiero ni intentarlo :-)

      Ya verás como habrá suerte prontito para las dos! Tú sigue con los deberes por si acaso!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. jajajaja acabo de descubrirte y veo que hacemos las mismas cosas: viva el jamón, el chorizo, el fuet, el foie y los dulces pre-navideños no vaya a ser que luego no hayamos pasado la toxoplamosis o nos salga diabetes gestacional jajaja Me quedo por aquí para ver si hay suerte este nuevo ciclo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo malo es a ver si tengo suficiente fuerza de voluntad después... (espero que sí). Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Seguro que saber que tenemos una cosita creciendo nos da la fuerza de voluntad suficiente para dejar los chocolates, los embutidos y lo que haga falta.

      Eliminar
  3. Lo del Jamon es hasta que te den los analisis de Toxoplasmosis! luego si sale positivo puedes comer sin problema!
    Yo lo que mas extraño es el sushi! tengo unas ganas tremenda de comer Sushi! ya unos compis de curro de mi marido le han dicho que en cuanto podamos nos vamos a comer sushi (saben lo mucho que me gusta!)... y tengo una lista de restaurante y platos que me voy a pedir y que no he pedido durante el embarazo! Lo unico que me falta es que el niño venga!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te queda poquito!!

      Mmmm qué rico Sushi ahora que lo dices! Me han entrado ganas a mi también!

      No, la toxoplasmosis no la he pasado, ya me he hecho el análisis dos veces... como soy hipotiroidea, aprovechando los análisis de control que me hago cada 6 meses, le pedí al endocrino que me los hiciese y no ha habido suerte. No sé por qué no te la inducen y ya está. Si no, con los dos gatos por casa y aunque no creo que haya riesgo real, se que voy a estar algo paranoica...

      Abrazos!

      Eliminar
  4. Oyeeeeeee vaya homenajes que te pegas con el con que de "ahora que puedo"... !!!!! Embarazada puedes comer de todos los dulces, a no ser que te saquen azucar y en cuanto al embutido, que rollo, yo tampoco había pasado la toxoplasmosis, toda la vida con gatos...ayyyyy, y todo el embarazo sin comer embutido con lo que me gusta.

    A ver si este mes es el bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver!! Tenemos los dedos cruzados!

      Gracias por los ánimos!

      Un beso!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!