martes, 19 de noviembre de 2013

Cuanto ya tienes todo lo que necesitas, empiezas a hacer cosas nuevas




Vodafone acaba de lanzar este anuncio de TV rodado en Los Mallos de Riglos, Huesca. Me impactó el anuncio por el mensaje, la música y el lugar donde lo grabaron.

Dicen que Los Mallos son un paraíso para los montañeros y escaladores, aunque también para los amantes de la ornitología, pues en Los Mallos se encuentran importantes colonias de buitres, alimoches y quebrantahuesos.

Fuimos hace cosa de un mes (ver foto de L. en los Mallos) y vale la pena. Disfruté mucho porque me interesan los buitres y pocas veces tengo ocasión de verlos tan tranquilamente como allí: es cuestión de desenfundar prismáticos y apuntar a cualquier lugar del cielo.

Feliz martes!









6 comentarios:

  1. No sabía que estaba grabado ahí!!!!! a mi también me llamó la atención el anuncio.

    Tiene que ser un sitio precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bonito y relajante. Te lo recomiendo!

      Besos!

      Eliminar
  2. No puedo evitar cantar toda emocionada cuando sale el anuncio en la tele jajajajaja :P

    ResponderEliminar
  3. Parece un lugar precioso, aunque con la cosilla que me dan a mi las alturas, me costaría subir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! Yo tengo vértigo! Nosotros cuando fuimos estuvimos paseando por el pueblito (que está a los pies) y alrededores. Los Mallos los vimos desde abajo :-)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!