jueves, 7 de noviembre de 2013

Otra vez la regla...

Ha sido esta misma mañana y a traición...

Pensaba que este mes sería el bueno: hicimos los deberes, fuimos de vacaciones... y nada tampoco.

Creía que sería más fácil, cuestión de ponerte el primer mes y ya! Si lo llego a saber, nos hubiésemos puesto mucho antes y no habría esperado tanto a estar más tranquila, menos estresada con el trabajo, a que la casa estuviese lista, a que la perra fuera más mayor y no diera tanto trabajo...

Ya descarté con la gine problemas de ovulación, está todo perfecto... así que a seguir intentándolo! No queda otra.

Diciembre será el cuarto mes que lo intentamos. Me voy a pintar las paredes del baño, para canalizar...

Y vosotras, ¿cuánto tardasteis en quedaros embarazadas?



17 comentarios:

  1. Animo guapa! Mientras intenta aprovechar todo lo que puedas! Piensa que yo me he quedado a la primera y me han mandado reposo de sexo en el ultimo trimestre! pienso que vaya tantos años cuidandonos, y pumba a la primera! ni hemos llegado a disfrutar de la busqueda!... fue una vez! y luego... embarazo! Y ahora ve tu a saber cuando volvere a tener relaciones! un fiasco! a ver si nace el bebe! cuanto antes nazca antes podremos volver a nuestra vida sexual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Reposo de sexo? Qué crueldad! :-)

      Piensa que es una suerte haberte quedado a la primera, así no hay ningún agobio!

      Yo me quedé mucho más tranquila el mes pasado, cuando me hicieron una analítica hormonal y me confirmaron que estaba todo bien. Así que espero que sea sólo cuestión de tiempo y de probabilidades.

      Ya te queda poco, así que enseguida recuperaréis "el tiempo perdido" y seguro que lo cogeréis con más ganas!

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Estoy contigo, luego lo cogerás con más ganas, mamauniversitaria :). Yo daría lo que fuera porque hubiera sido a la primera y no estar como Rural Baby, mes tras mes llevándome el chasco. Pensando si algo va mal, descubriendo tras analíticas (que yo también me he hecho) que todo va bien, comprando test de ovulación....Al final es más rollo que no sea a la primera. Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos!!!

      Ánimo Rural Baby, entiendo cómo te encuentras. Dentro de unos días, estarás más fuerte y con más energía para volverlo a intentar.

      ¡Besos!

      Eliminar
    3. Gracias por los ánimos!

      ¿Tú qué tal la experiencia con los test de ovulación? Ya nos contarás!

      Un abrazo!

      Eliminar
    4. Sexo después del parto?????? al menos en mi caso tardo muuuuuchooooooooo en volver a ser lo que era...

      Eliminar
    5. Uy, los test, los test....tengo un post pendiente. De momento, sólo me he hecho dos y ayer salió negativo pero más marcado que hoy, que ha salido negativo, pero la segunda rayita más clara que la de ayer. ¿Quiere decir que se me ha pasado la ovulación y sólo estoy en mi día 14 del ciclo? Si así fuera, no hemos estado a piñón los días anteriores, así que no tengo mucha esperanza...Pero aún así y por si acaso, seguiremos intentándolo como si hoy, dia 14 del ciclo ovulara o estuviera a puntito de ello.

      Besos

      Eliminar
    6. Mamá muy feliz, no nos metas miedo! Esperemos que no tardemos mucho en volver al buen camino :-)

      Gestando una idea, a mi no me apareció nunca la segunda raya menos una sola vez, donde era casi imperceptible... igual ovulaste el día que te aparecía más marcada. Pero tú sigue "a piñón", como dices, por si acaso ;)

      Eliminar
  2. Yo mejor no digo na!!!!!!!
    Ahhhhhh pero en cuanto deje la teta me pongo a buscar otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo claro, que visto lo visto, cuando tenga uno ya va a ser no parar. Porque para que tarde tanto...Vamos, que ya no voy a usar anticonceptivas hasta que tenga dos hijos/as al menos.

      Eliminar
    2. Uy, qué animadas estamos! Pero tenéis razón, no hay que esperar a que se alineen los planetas, mejor tenerlos cuanto antes en el momento en el que estés segura de que los quieres tener. Yo ya tengo 33, así que no puedo ir con muchos remilgos si quiero tener más!

      Eliminar
  3. Rural, yo los test no los use, pero por lo que lei tienes que hacertelos casi casi para que den resultado dos veces al dia durante la semana que crees que ovulas... Y ademas no me acuerdo si ovulabas ese dia o el dia siguiente... lo mejor es intentar ver lo del flujo... eso fue lo que me funciono a mi.
    Y si... lo del sexo que decirles... el medico dijo que nada... y desde entonces nada... pero buen... hay que pensar en positivo! y ya estoy planificando un fin de semana romántico y no quiero ponerle muchas expectativas porque según como nos salga el niño puede que sea un fin de semana de rayos y centellas o de siestas y tv!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que yo, por ejemplo, lo del flujo no lo pillo. ¿Cómo lo haces para ver el flujo? Sacas una "muestra" con los dedos ¿?¿?. Porque yo por ejemplo, no tengo casi nunca flujo y cuando lo tengo en la ropa interior, es el mismo siempre. No veo que cambie con los meses. Esto ha sido así siempre a lo largo de mi vida. Entonces, para tomar una muerta de flujo, ¿qué hago? ¿Lo saco de ahí con ayuda de los dedos? Da asquito, pero es que no le veo otra....A ver si nos indicas cómo lo hacías tú, o si es que eres de las afortunadas que tienen cambios de flujo claros de ver. Yo ya te digo, mi flujo no cambia. Está siempre igual. Misma cantidad, misma textura...

      Eliminar
    2. Hola Mamá Universitaria!

      Sí, el primer mes me hice sólo uno, pero el segundo mes, los hice en plan intensivo durante un montón de días y nada de nada. Como estaba muy rallada, me fui a la gine y le pregunté y me dijo que no me hiciera más test...

      Gestando una idea, a mi lo del flujo también me cuesta. Alguna vez que he creído notarlo, ni el test de ovulación me lo confirmaba ni las fechas me coincidían.

      Mamá universitaria, si hay algún truquito, explícanoslo! :-)

      Eliminar
  4. Yo lo que hice fue pasarme seis meses casi viendo los cambios, porque al principio la verdad es que nunca me fije en eso, luego pense que era mas facil eso que lo de la temperatura y mas economica que los test.
    Aqui os dejo un link de Medline plus, donde describe mas o menos como son los distintos tipos de flujo:
    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/007015.htm
    Yo no recuerdo que sea clara de huevo, pero se que se notan los cambios.
    Gestando una idea, no te cambia con los meses, te cambia en el mismo mes el flujo. Si normalmente no tienes, yo creo que debes ser fertir cuando mas flujo notes. La funcion de este flujo ademas de lubricar es que ayuda a los espermas a llegar al ovulo.
    Y ahora la parte asquerosa... la toma de la muestra... buen durante la regla no hace falta, tengo la regla asi que por normal general no estoy ovulando, luego si os fijais es verdad que viene una parte de sequedad y luego comenzareis a ver flujo cuando te limpias y ya si te quieres salir de dudas mira lo mejor es hacer lo que dice en el articulo, coger una "muestra" entre los dedos y ver si es mas o menos como lo describen. No tiene que ser igual, porque yo la clara de huevo que cuentan no la vi nunca! pero si que notaba un flujo distinto. Es un asco, lo se! pero yo lo recomiendo, ademas sirve para autoconocerte! y luego ver que todo va bien!... Las fechas de ovulacion son estimativas, porque tambien he leido que hay mujeres que pueden ovular mas de una vez al mes, incluso creo que en el articulo (que era cientifico!) decia que seguramente la mujer a lo largo de su vida ha ovulado mas de una vez al mes. Y por ultimo aunque suene muy tonto! un profesor mio de medicina solia decir que para quedar embarazada podiamos ayudar poniendonos un almohadon bajo el culo para ayudar el viaje (si, parece una tonteria! lose! pero oye, no se pierde nada con intentarlo!). Igual he de decir que por lo que he leido Rural, cuatro meses es nada de busqueda casi!
    Que sepais que esta es solo mi experiencia! ni aseguro que funcione...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mamá Universitaria! Yo me voy a animar a probar, ya os contaré! A ver si me funciona...

      Eliminar
  5. Yo me quede en el tercer intento pero a las 7 semanas en la primera eco vimos que no tenía el tamaño deseado y a las 9 me hicieron el legrado. Ahora hemos vuelto a la búsqueda y la próxima semana empezamos el segundo intento. Yo los TO me van genial me hago uno al día y empezaba a hacerlos desde el primer día que dejaba de sangrar. Ahora que ya controlo más o menos cuando ovulo (el día 16 de ciclo) empiezo sobre el día 13 a hacerlos porque como soy irregular no se vaya a adelantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contar tu experiencia, me sirve mucho. Seguro que vamos a tener suerte pronto y de aquí a nada ya lo estamos comentando por aquí :-)

      Un beso grande!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!