lunes, 9 de febrero de 2015

Os presento a P.

Como os comentaba, hemos adoptado a P.

Lo adoptamos en la perrera de Lleida hace 3 semanas. Lo habían encontrado en la calle y llevado a la perrera el 24 de Noviembre. Llevaba allí 2 meses. Tiene entre 6-9 meses y en casa decimos que es un cruce de Border Collie con oveja, porque tiene el pelo super largo, rizado y lanoso. Una oveja, vamos :)

Como cachorro que es, resulta casi imposible sacar una foto decente. No para de moverse! Casi todas están movidas... menos las de por la noche que tienen calidad pésima... Ya le iréis viendo en próximas aventuras, pero por ahora, os dejo algunas instantáneas:



Teníamos mucho miedo por cómo se lo iban a tomar los gatos y cómo se comportaría él, porque  ya no es tan pequeño (ni de tamaño ni de edad...) pero el resultado ha sido genial. Aunque con U. mantiene la distancia, de T. se ha hecho compañero de juegos y conviven los tres sin problemas. Aquí están a los pocos días disfrutando del calorcito de la estufa...


Ayer fuimos a la sierra y se lo pasó genial subiendo y bajando barrancos...pero a su ritmo, que el chico nos ha salido un poco vago... aunque ya se va poniendo en forma :)


Y me despido con esta foto de J. con  Celia bajo el brazo (le encanta llevarla así: ni mochila ni nada... cual barra de pan) con P. detrás. Si me preguntas qué es felicidad... para mi es esto!




31 comentarios:

  1. que bien que lo hayas adoptado!! nosotros dentro de un tiempo tambien adoptaremos, aunque un gato, xk con lana otro animal que no sea de su especie es imposible.. un besito familia

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es!! Se parece a mi perro que también es cruce de no sabemos qué. Tenéis una familia preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Creo que nunca te lo he visto.. me voy a investigar tu blog a ver si encuentro foto!

      Eliminar
  3. qué cachorrito màs adorable!!! dicen que los adoptados son aûn màs fieles que los perros "comprados", seguro que serà un buen companyero para todxs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sí notamos es que no nos deja, está siempre alrededor... L. también era adoptada, pero sólo tenía 2 meses, no creo que fuera consciente del abandono... pero P. sí parece tener miedo de que lo dejemos en cualquier sitio.

      Eliminar
  4. Que bonito es! Me imagino que Celia estará encantada. Ya verás lo que es maltrato perruno, cuando Celia empiece a caminar, jaja. Pobre perro lo que le espera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pobre perro! Ya ha empezado con el maltrato gatuno y se lo pasa fenomenal! Jejeje

      Eliminar
  5. ¡Hola! Soy Gestandounaidea, que no me he logueado.

    Me encanta que se lleve tan bien con los inquilinos que ya había. Además, tiene cara de bueno. Por lo de que sea tan tranquilote... me recuerda a uno que yo me sé, jejeje. Mi perro es lo más tranquilo del mundo y no te lo lleves muy lejos, porque se cansa pronto. Pero lo pasa pipa en compañía de nosotros, así que disfruta cuando me lo llevo por ahí, aunque al final del día esté rendido y no haga más que dormir y descansar, jajaja.

    Por cierto, preciosas fotos (las del perroveja y las de los paisajes). ¿En serio teneis esos paisajes tan bonitos cerca de casa? O vais en coche a la sierra. Porque qué vistas!!

    Y genial Celia debajo del brazo de su padre. Así ahorras en mochila y a la vez, se te va a poner cachas tu marido, porque tiene pinta de pesar, la peque. Que se la pase de un brazo a otro, no sea que sólo se le ponga fuerte un brazo y quedaría raro :P

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son al lado de casa. Fuimos en coche por comodidad, pero se puede ir andando... estaba en mi ruta de caminar cuando estaba embarazada... a unos 2 km de casa aprox.
      Calla, que el pobre J. se hace unos biceps porteando a pelo... hemos estado de vacaciones y la ha estado cargando cuesta abajo y cuesta arriba por todo Portugal :)

      Eliminar
  6. hola!! me encanta comprobar que P. se ha hecho perfectamente a la vida con vosotros. Llevaba varios dias visitando tu blog, "ávida" de noticias sobre vosotros, un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue muy bien! Está mucho más espabilado ya y con un montón de energía que se traduce en más paseos... Besos!!

      Eliminar
  7. Cuando era pequeña recogimos un perro de la calle y se quedó a vivir con nosotros, nos sabes con que cariño lo recuerdo… Y eso que en casas de mis padres siempre hubo perro, pero a ese lo recuerdo con especial cariño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay algunos que se recuerdan de forma diferente... :)

      Eliminar
  8. Si, sin duda eso es la felicidad.

    Es curioso pero mi marido coge a mi hija de la misma forma y a ella le encanta jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Uf! Yo llevo 8 kilos en el brazo y me lo tengo que apoyar en la cadera, no estoy tan fuerte como tu chico!
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a ibuprofenos! Y el porteo no hay manera... se agobia, quiere teta pero no quiere... y follón montado!

      Eliminar
  10. Qué bonito!! Genial que se lleve bien con los gatos :)
    La última foto me encanta, es preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pena que era con el movil y la calidad no es buena

      Eliminar
  11. K guapo es, y tiene cara de bueno ;-)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!!!Lo primero, aplaudo que lo hayais adoptado!!! hay tantos animalitos necesitados de amor, esperando a que los adopten!!!tienes que contarnos que tal la experiencia en la perrera y esas cosas...
    Es muy lindo!!!me ha hecho mucha gracia que sea un poco vago jajaja, con lo bien que se esta al colorcete en casita, pensara!!seguro que en breve le encantara estar corriendo de aca para alla!!!ya nos iras contando.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio parecía más vago de lo que es, creo que era un poco de debilidad. Ahora ya está mucho más enérgico... llevaba 2 meses en la perrera, sin salir de la jaula casi... debía estar entumecido... Además, venía muy flaco. Besos!

      Eliminar
  13. Que bonico es!! tiene una cara preciosa!. La ultima foto, con Celia bajo el brazo me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Que monada!! La verdad que los pobres son tan inteligentes y agradecidos... la perrita de mi hermana también es adoptada y aunque le costo un poco adaptarse ahora esta encantada, es la reina de la casa jajaja
    Me encanta tu foto-felicidad. Disfruta de ella. Besicos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito es! vaya fotaza la última, desde luego tiempo libre, familia y campo... son sinónimos de felicidad ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!