Lo adoptamos en la perrera de Lleida hace 3 semanas. Lo habían encontrado en la calle y llevado a la perrera el 24 de Noviembre. Llevaba allí 2 meses. Tiene entre 6-9 meses y en casa decimos que es un cruce de Border Collie con oveja, porque tiene el pelo super largo, rizado y lanoso. Una oveja, vamos :)
Como cachorro que es, resulta casi imposible sacar una foto decente. No para de moverse! Casi todas están movidas... menos las de por la noche que tienen calidad pésima... Ya le iréis viendo en próximas aventuras, pero por ahora, os dejo algunas instantáneas:
Teníamos mucho miedo por cómo se lo iban a tomar los gatos y cómo se comportaría él, porque ya no es tan pequeño (ni de tamaño ni de edad...) pero el resultado ha sido genial. Aunque con U. mantiene la distancia, de T. se ha hecho compañero de juegos y conviven los tres sin problemas. Aquí están a los pocos días disfrutando del calorcito de la estufa...
Ayer fuimos a la sierra y se lo pasó genial subiendo y bajando barrancos...pero a su ritmo, que el chico nos ha salido un poco vago... aunque ya se va poniendo en forma :)
Y me despido con esta foto de J. con Celia bajo el brazo (le encanta llevarla así: ni mochila ni nada... cual barra de pan) con P. detrás. Si me preguntas qué es felicidad... para mi es esto!
que bien que lo hayas adoptado!! nosotros dentro de un tiempo tambien adoptaremos, aunque un gato, xk con lana otro animal que no sea de su especie es imposible.. un besito familia
ResponderEliminarLos gatos son lo más!
EliminarQue bonito es!! Se parece a mi perro que también es cruce de no sabemos qué. Tenéis una familia preciosa :)
ResponderEliminarSi? Creo que nunca te lo he visto.. me voy a investigar tu blog a ver si encuentro foto!
Eliminarqué cachorrito màs adorable!!! dicen que los adoptados son aûn màs fieles que los perros "comprados", seguro que serà un buen companyero para todxs!
ResponderEliminarLo que sí notamos es que no nos deja, está siempre alrededor... L. también era adoptada, pero sólo tenía 2 meses, no creo que fuera consciente del abandono... pero P. sí parece tener miedo de que lo dejemos en cualquier sitio.
EliminarQue bonito es! Me imagino que Celia estará encantada. Ya verás lo que es maltrato perruno, cuando Celia empiece a caminar, jaja. Pobre perro lo que le espera :)
ResponderEliminarAy pobre perro! Ya ha empezado con el maltrato gatuno y se lo pasa fenomenal! Jejeje
Eliminar¡Hola! Soy Gestandounaidea, que no me he logueado.
ResponderEliminarMe encanta que se lleve tan bien con los inquilinos que ya había. Además, tiene cara de bueno. Por lo de que sea tan tranquilote... me recuerda a uno que yo me sé, jejeje. Mi perro es lo más tranquilo del mundo y no te lo lleves muy lejos, porque se cansa pronto. Pero lo pasa pipa en compañía de nosotros, así que disfruta cuando me lo llevo por ahí, aunque al final del día esté rendido y no haga más que dormir y descansar, jajaja.
Por cierto, preciosas fotos (las del perroveja y las de los paisajes). ¿En serio teneis esos paisajes tan bonitos cerca de casa? O vais en coche a la sierra. Porque qué vistas!!
Y genial Celia debajo del brazo de su padre. Así ahorras en mochila y a la vez, se te va a poner cachas tu marido, porque tiene pinta de pesar, la peque. Que se la pase de un brazo a otro, no sea que sólo se le ponga fuerte un brazo y quedaría raro :P
Un besazo
Pues son al lado de casa. Fuimos en coche por comodidad, pero se puede ir andando... estaba en mi ruta de caminar cuando estaba embarazada... a unos 2 km de casa aprox.
EliminarCalla, que el pobre J. se hace unos biceps porteando a pelo... hemos estado de vacaciones y la ha estado cargando cuesta abajo y cuesta arriba por todo Portugal :)
hola!! me encanta comprobar que P. se ha hecho perfectamente a la vida con vosotros. Llevaba varios dias visitando tu blog, "ávida" de noticias sobre vosotros, un Abrazo.
ResponderEliminarSigue muy bien! Está mucho más espabilado ya y con un montón de energía que se traduce en más paseos... Besos!!
EliminarCuando era pequeña recogimos un perro de la calle y se quedó a vivir con nosotros, nos sabes con que cariño lo recuerdo… Y eso que en casas de mis padres siempre hubo perro, pero a ese lo recuerdo con especial cariño...
ResponderEliminarSiempre hay algunos que se recuerdan de forma diferente... :)
EliminarSi, sin duda eso es la felicidad.
ResponderEliminarEs curioso pero mi marido coge a mi hija de la misma forma y a ella le encanta jejejeje
Qué curioso! ;)
EliminarUf! Yo llevo 8 kilos en el brazo y me lo tengo que apoyar en la cadera, no estoy tan fuerte como tu chico!
ResponderEliminarIsa
Yo estoy a ibuprofenos! Y el porteo no hay manera... se agobia, quiere teta pero no quiere... y follón montado!
EliminarQué bonito!! Genial que se lleve bien con los gatos :)
ResponderEliminarLa última foto me encanta, es preciosa :)
Gracias! Pena que era con el movil y la calidad no es buena
EliminarK guapo es, y tiene cara de bueno ;-)
ResponderEliminarEs un poco trastillo, como todos los cachorros...
EliminarEnhorabuena por el nuevo miembro de la familia!!!Lo primero, aplaudo que lo hayais adoptado!!! hay tantos animalitos necesitados de amor, esperando a que los adopten!!!tienes que contarnos que tal la experiencia en la perrera y esas cosas...
ResponderEliminarEs muy lindo!!!me ha hecho mucha gracia que sea un poco vago jajaja, con lo bien que se esta al colorcete en casita, pensara!!seguro que en breve le encantara estar corriendo de aca para alla!!!ya nos iras contando.Besitos
Al principio parecía más vago de lo que es, creo que era un poco de debilidad. Ahora ya está mucho más enérgico... llevaba 2 meses en la perrera, sin salir de la jaula casi... debía estar entumecido... Además, venía muy flaco. Besos!
EliminarQue bonico es!! tiene una cara preciosa!. La ultima foto, con Celia bajo el brazo me encanta!
ResponderEliminarQue monada!! La verdad que los pobres son tan inteligentes y agradecidos... la perrita de mi hermana también es adoptada y aunque le costo un poco adaptarse ahora esta encantada, es la reina de la casa jajaja
ResponderEliminarMe encanta tu foto-felicidad. Disfruta de ella. Besicos
Gracias!!
Eliminarmuy bonito! se parece a uno que tenia antes : , )
ResponderEliminarSí, y ahora está aún más guapo!
EliminarQué bonito es! vaya fotaza la última, desde luego tiempo libre, familia y campo... son sinónimos de felicidad ;)
ResponderEliminarNo hace falta más :)
Eliminar