miércoles, 29 de octubre de 2014

Hoy he vuelto a ponerme el anillo de casada...

... no porque estuviera enfadada con J., sino porque no me servía.



La buena noticia es que ya he vuelto a mi peso antes del embarazo... y la mala... que aún me sobran esos 4 kilos que ya había ganado por aquel entonces.

Llamémoslo "pueblo", vida contemplativa, trabajo de ordenador, mini Cornettos para merendar o cosas propias de la edad. El caso es que una vez llegados al punto 0, nos queda un duro camino hasta llegar al -4. Pero sospecho que Celia colgada en la teta y el poco tiempo que tengo para hacer de comer ayudarán bastante :)

20 comentarios:

  1. No te agobies, la lactancia materna es como una liposucción! Yo era redondita y me he quedado hasta demasiado chupada en estos meses de lactancia. El cuerpo quema muchas calorías para hacer la leche, pero tampoco te preocupes mucho por el peso.. Come sano y haz algo de ejercicio (paseos y cosas así).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! Ya estoy muy contenta, porque sólo han pasado 2,5 meses y ya estoy igual :-) Y la teta puede ser que adelgace, pero también da un hambre... jejeje

      Eliminar
    2. A mí me da hambre selectiva, de bollería, dulces y esas cosas.
      Isa

      Eliminar
    3. Ay como te entiendo!! El otro día me comí una bolsa de chuches de 4 Euros en menos de 48 horas... muy mal

      Eliminar
  2. Jo que suerte yo todavia peso 4 kg mas que antes y eso que estamos con teta a demanda y mi peque tiene 9 meses ya... claro que yo cogi 16 kg en el embarazo asi que...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, ya ves los comentarios... algunas más y otras menos. Cada una a su ritmo :-)

      Eliminar
  3. Tranquila,al principio es durillo y pareciera que llevas la teta fuera todo el santo dia pero luego la cosa se regula y ya no la tienes todo el dia si no solo la mitad jajaja.
    Por cierto...vigila tus dientes!!! con la teta se te estropean antes, te lo dice una que en dos años ya tiene para hacer dos endodoncias, 7 empastes y 2 obturaciones no se que... mas que en los ultimos 30 años!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo la mitad!!!
      Ay madre, ya voy a ir pidiendo cita con el dentista... en el embarazo ya los notaba fatal (los dientes). A hacer una revisión cuanto antes!
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo el anillo me lo puse una semana antes del parto, que de pronto se me deshincharon las manos... En quirófano me lo quitaron, y volví a ponérmelo dos días más tarde. En cuanto al peso, yo he acabado contenta. Me falta poquito para volver al peso inicial, aunque como dicen con la teta estoy comiendo mucho... No sé cuánto me llevará volver a mi peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, no te preocupes...yo fui perdiendo sin darme ni cuenta hasta el mes o así. Luego ya se ralentizó el ritmo. Aún estarás en proceso de volver todo a su sitio :-)

      Eliminar
  5. Yo tenía un anillo de compromiso grande, porque el papá de la peque me lo regaló cuando ya estaba embarazada. Así que me sirve perfectamente. A mi me quedan bastantes más quilos que perder...estoy en ello. No preocupes si son sólo 4, que aún tienes mucha lactancia por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien! Espero que se pueda achicar tu modelo :-)

      Eliminar
  6. Ains, que yo me saqué el reloj y la alianza cuando me quedé embarazada y no me he vuelto a poner nada... soy lo peor...
    Por cierto, muy bonita la tuya, me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la echaba de menos, la verdad. Reloj hace años que no llevo... también soy lo peor! Siempre preguntando la hora (porque tampoco llevo el móvil habitualmente).
      A mi también me encanta :-)

      Eliminar
  7. Pero si 4 kilos no son nada!! Date algo de tiempo, no hay prisa… Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la ventaja es que ha coincidido en invierno, así que con las capas... jejeje

      Eliminar
  8. Yo no llevo la alianza porque me gusta masajear a la pequeña con cremitas tras el baño y no quiero rozarla, es mas comodo!

    La teta debe consumir mucho, piensa en toda la grasa que lleva nuestra leche y de donde la saca (yo peso un par de kilos menos ahora que antes de quedarme embarazada) y ademas este ritmo de vida ayuda a mantenernos en forma jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le doy masajitos, le encanta! Qué maravilla dos kilos menos! A ver si en los 15 días que me llevas de ventaja adelgazo 6 :-) (va a ser que no) jajaja

      Eliminar
  9. Yo me quedé en menos 5, así que verás que poco tardas. Precioso anillo.

    ResponderEliminar
  10. qué suerte, a mî aûn me sobran 3, a veces 2, ahî ando... y se supone que con la teta se iban todos, luego leî que algunas mujeres pierden peso al dejar de dar el pecho asî que aûn me queda un poco de esperanza jajajaj. aunque he de decir que no he hecho nada por perder esos kilos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!