lunes, 10 de marzo de 2014

Preparando la habitación...

Aunque aún nos queda bastante (tenemos que terminar la mudanza, acomodar todo lo que hemos traido de Barcelona en armarios que aún no están montados, etc.) ya hemos ido comprando cositas para la habitación de Celia.

Lo primero, ha sido comprar el juego de edredón, chichonera, peluche y móvil para la cunita (aunque soy consciente de que en cuanto nazca ya no estará en "su habitación", pero bueno, me hace ilusión que esté todo a juego :-)) Lo compré en Showroom privée, y es de la marca Shauton.





Después fuimos a Leroy Merlín y compramos papel de rayas para la pared del fondo de la habitación, donde está la ventanita. Es blanco y beige. Las paredes están pintadas en color hueso, así que combina bien con el resto de la habitación.

Quise hacer una foto original, porque en la web no tiene nada que ver el color, pero como siempre, imposible hacer una foto sin que salga uno de los tres...


Y además había que probar que fuera resistente a los arañazos, claro... pero va a ser que no...



En la pared opuesta a la cunita y la cómoda, pondremos un vinilo. Habíamos estado mirando cientos! por internet, pero se nos iban mucho de presupuesto o eran demasiado sencillos (de un sólo color, pequeños, etc.).

Al final, encontré una página en Etsy, de una diseñadora de Corea del Sur, que tiene cosas muy bonitas a un precio inmejorable!

El elegido fue este:



Con gastos de envío incluidos, nos ha costado 11,50€. Lo he pedido hoy, ya os contaré qué tal es cuando llegue y cuánto tarda el envío.

Ojalá le guste :-)






44 comentarios:

  1. Es precioso el vinilo ♥
    Yo estoy esperando a que el Sr. Díaz tenga un hueco y se decida a quitar o no el gotelé para mirar algo así, porque si no tendré que pintar yo un mural y ahora mismo no estoy para pinturas... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy,yo con un mural pintado no me atrevo! Que seguro que me queda un churro! Pintar "artístico" se me da fatal :-)
      Aún estáis a tiempo, porque total tan de bebés ni se van a enterar :-)

      Eliminar
  2. Ay el vinilo me encanta! Yo tampoco lo he puesto aún,no me decido por el diseño.Voy a mirar la pagina que pones por que la verdad ese precio es una pasada.
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! A ver la calidad... ya os contaré! Y también me tiene intrigada el texto en inglés, el que viene en pequeño, porque no se lee lo que dice... igual es algo que no nos gusta... pero bueno, siempre hay la opción de no ponérselo!

      Eliminar
  3. Perdona??? 11,50€ ???? me acabas de matar!!! si es monísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chula la tienda. Y para niño aún tenían más modelos que me gustaban que para niña, porque no lo quería con rosa. Hay uno de un robot que es genial :)

      Eliminar
    2. No urges en la herida!!!
      ni voy a entrar a mirar...

      Eliminar
  4. Me encanta todo!! Especialmente el papel pintado, me parece que va a quedar una habitación súper dulce para darle una bienvenida inmejorable a Celia :)
    Me matas con el precio del vinilo, yo también estaba buscando uno pero de ese tamaño y que sólo cueste 11,5... si que es cierto que eres una buscachollos nata jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel queda muy bonito. Mi suegra lo puso en una habitación en marino y blanco y la calidad del papel y todo queda genial. El rollo de 5m2 cuesta 20 Euros aprox., está muy bien de precio también.
      Lo de los vinilos a ver.. ya os contaré la calidad qué tal, que igual es como los cromos de los bollicaos jejeje

      Eliminar
  5. Que bonito el juego de cuna, lo que más me gusta es el móvil. Buscaba yo algo así con grises porque todo lo que veo es de muchos colorajos.
    Yo tengo ya también cuna y juego de edredón y mi marido se dió cuanta el otro día de que no lo íbamos a usar hasta el sexto mes...dijo que para que tan pronto...pero es que si no lo pones parece que la habitación está a medias.
    El vinilo es una pasada y menudo precio. Ya miraré yo en esty a ver que veo porque quería un vinilo pero son muy caros y luego no sé si en la habitación me cuadrará o no. Ya veremos.
    Nos tienes que enseñar como queda la habitación al final aunque sé que se van dando retoques y retoques casi hasta el dia del parto, yo estoy así.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es mejor comprarlo ya porque luego no estarás para elegir juegos de cuna ni nada! Jejeje
      A ver si vamos avanzando la habitación y os lo voy enseñando :)

      Eliminar
  6. Tienes muy buen gusto, quedará muy chulo. Me encanta el juego para la cuna!!! Hace mucha ilusión ir preparando sus cositas verdad?
    ya veo que has encontrado una ganga para el vinilo, además es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ha sido a gusto de los dos, también el papá tiene su parte :-)
      Hace mucha mucha ilusión... y la ropita! Desdoblo y doblo... tengo todo más que sobado! Jejeje
      Besos!

      Eliminar
  7. Como me gusta ver como progresa tu casa! me hace mucha ilusion!... No veo la hora que nos mandes la foto de todo montado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Va muy poco a poco... más lento de lo que nos gustaría, pero es lo que hay! En cuanto la tenga montada os enseñaré cómo ha quedado todo!
      Besos!

      Eliminar
  8. Oooooh el vinilo! Hace unos meses no sabía ni que existían, y ahora me paso horas mirando vinilos chulos en Internet! Ese es precioso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje mi madre le llama "el papelito" ;) Los hay chulísimos. Yo hubiera comprado hasta más de uno! Jejeje

      Eliminar
  9. Ya?????? ayyyyyyyy te va aquedar genial, voy a mirar esa página porque Un bebé muy feliz aun no tiene habitación...bueno tiene la de bebé pero ahora quiero cambiarlo a la otra más grande.

    Qué chulísimo todo...y el papel es resistente. no??? jajajaj

    Besos felicesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien! Ya enseñarás cómo queda!
      El papel no se si resistirá mucho con estos delincuentes por aquí jeje
      Besos!

      Eliminar
  10. Me encanta las cositas para la cuna, el vinilo es precioso nosotros con el gotele en esta casa no podemos ponerlos... pero tengo en mente para la habitacion del futuro peque una imagen para pintar en la pared.... ya nos pondras fotillos de como quedan las paredes con el papel y el vinilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, puedes pintar algo! Yo es que soy negada para pintar nada... sólo paredes a lo "brocha gorda" jejeje
      Estoy deseando que llegue el vinilo, a ver qué tal es!
      Besos!

      Eliminar
  11. que bonito...y no sabia que en leroy vendian de ese papel!! y el vinilo me a encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en Leroy tienen papeles muy chulos, la verdad. Y no están mal de precio.
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Qué vinilo tan original y bonito! Claro que le va a gustar. Va a fardar delante de sus amigos cuando les invite a jugar y lo vean, jeje.

    Lo demás, lo de la camita, muy original y colorido también. Qué me gustan las cositas para los bebés, todo a juego y qué bonitas que son. El papel me gusta mucho y si dices que el color de la pared hace juego, precioso. Me ha encantado el gato probando la calidad del papel. ¡qué crack! Anda que no se lo va a pasar bien Celia rodeada de tanto amigo animal...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el otro día veíamos peluches en una tienda y decíamos que para qué peluches... si va a tener los tres mejores peluches que se pueden tener: interactivos, que se mueven, gritan, lamen... jejeje A los juguetes normales no les hará ni caso hasta más mayor :-)

      Eliminar
  13. Qué original, pero sobre todo... qué baratísimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Una ganga! A ver si la calidad es "aceptable" :) Ya os contaré!

      Eliminar
  14. ¡Súper barato tu vinilo! Y muy bonito. A mí me dio la fiebre del vinilo durante el embarazo y al mezclar mis gustos con los del papá de la bichilla al final me ha quedado una habitación de bebé de lo más dispar y con demasiadas pegatinas. Menos mal que la ventaja de esto es que en cuanto me canse de verla así los arranco, los cambio por otros en un momento ¡magia, decoración nueva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya me imagino!! Yo por eso digo que hemos visto cientos... si los que me gustan a mi a él no... A ver qué tal queda la combinación final! Y si no, lo que tu dices, arrancamos y punto! Jejeje

      Eliminar
  15. que bonito el vinilo!!! Si siiii ya contaras que puede que me anime!! Yo también voy pensando como hacer su habitación... aunque primero quiero saber el sexo... no es que sea de azul y rosa, pero para algunos detalles lo prefiero! aiiii!!! Qué ganas tengo!!!!
    Besitos guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya ves que en la nuestra no hay rosa para nada... no por nada, porque coincidió que nos gustaron más estos colores más vivos. J. dice que para los bebés es mejor algo más "animado" jejeje
      Ya os contaré qué tal la calidad, porque el precio es genial! A ver si vale la pena.
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Enamorado estoy del vinilo! ¡Qué chulada!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el vinilo y las sábanas!! me encanta además que sean colores neutros, que lo mismo vale para Celia que para si tienes otro bebé y te sale niño. No has optado por rosa o azul y es aún más bonito!!
    Me encanta!! Muy buen gusto!
    Nos tienes que enseñar el vinilo cuando te llegue!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues sí, lo compramos así porque nos gustó a los dos... pero la verdad es que bien, porque si algún día tenemos un niño lo podremos aprovechar :-)
      Estoy deseando ver el vinilo! Ya os enseñaré fotos!

      Eliminar
  18. Es todo precioso. Me encanta el juego de cuna, ¡y el vinilo es preciosísimo! Me apunto la tienda para cuando empiece yo con la habitación de mi peque, ¡primero tendremos que saber el sexo, aunque yo quiero buscar algo no demasiado marcado! Yo pondré solo vinilos, porque la casa es de alquiler y tengo entendido que se despegan bastante bien en caso de mudanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, que lo podrás despegar... pero nunca he visto ninguno puesto... Ya te contaré qué tal el mío!
      Besos!

      Eliminar
  19. No pude esperar, hice el pedido en la tienda de etsy que has recomendado.Pedi el que es un tren con animales por que a chollito le encanta y tiene un tren de juguete igual,con leones,osos etc.
    Fijate, 19 meses tiene ya y aún no había comprado el vinilo por que no me decidía,y tu en dos días me has solucionado esa parte.
    Muchas gracias,prometo foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje qué bueno! Me encanta ese también! Tiene unos colores super chulos! Pues ayer mismo me escribió la chica de la tienda diciéndome que había salido el paquete. Dice que para España, suele tardar entre 2-3 semanas, así que nos tocará esperar... :-)
      Queremos ver la foto!!
      Besos!

      Eliminar
    2. aysss ya estoy deseando que llegue! Fíjate...dos años sin prisas y ahora lo quiero ya jeje. Te prometo que cuando lo tenga te mando foto para que hagas lo que quieras con ella jeje.

      Eliminar
  20. qué bien està al solete!!!
    los vinilos chulîsimos, me voy a pasar por su etsy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gata y la perra, rayo de sol que entra en casa, rayo que aprovechan. Las llamo "el club rayito de sol" :)

      Eliminar
  21. pero qué precioso es ese momento y con que ilusión se hace, el ir comprando las cosillas...por cierto, me guardo la tienda de etsy que he flipado con los precios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy ilusionante! Ya os comentaré qué tal llega el vinilo!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!