domingo, 16 de marzo de 2014

Carita bonita

En Huesca no hay comercios grandes ni muchas tiendas franquiciadas. Para que os hagáis una idea, no hay Zara (OMG!). Casi todas las tiendas están en el centro y la mayoría son tiendas multimarca. También hay tiendas de las de "toda la vida", como guanterías, sombrererías, mercerías con ropita de bebé de la de toda la vida... que me tienen enamorada. Cada tienda tiene su personalidad y difere mucho del "todo igual" que encuentras hoy en día en las grandes capitales.

El fin de semana pasado fuimos con mi suegra a la Feria de Stocks de Huesca. La hacen dos veces al año, en invierno y en verano. Los pequeños comercios la utilizan para deshacerse de stocks y había auténticas "gangas" con una genial calidad-precio.

La mayoría de los puestos eran de ropita de bebé y a Celia le compramos tres bodys, un pijamita, unos leggins de rayas super hippies y una camisetita con un pajarito de purpurina... (por si sale de marcha por ahí).

Todas son cosas de tienda multimarca, excepto el pijamita. El pijamita lo compré en el puesto de la marca "Carita Bonita". Había varios modelos y me gustaban todos, pero este "fuscia" con la peluca lo vi más divertido y "rompedor", como diría mi amiga R. :)




Esta es la web de Carita Bonita: http://www.caritabonita.com/

Es una marca de aquí, diseñada por una chica de Huesca, tienen tienda en el centro y tiene cosas super chulas y originales.

Cuando empecé a venir a Huesca, hace 5 años, me llamó la atención ver a muchas niñas, chicas e incluso señoras con las camisetas, sudaderas y bolsitos con el logotipo y aunque no conocía la tienda ni la marca, me parecía muy tierno.

Además, el algodón es de mucha calidad. Para muestra, lo arrugado que me ha quedado el pijamita al guardarlo sin doblar bien (menos mal que mi madre no sabe lo del blog... que si ve esto así de arrugado en 0,5 la tengo aquí con el centro de planchado!).

 

Ya sabéis que yo soy de ganga, Primark y H&M para bebé, pero está bien de vez en cuando acordarse del comercio local.

Y además... ya me imagino lo rechula que irá Celia cuando vayamos a Coruña luciendo "Carita Bonita"!


19 comentarios:

  1. Si que va a ir guapa tu carita bonita de niña..
    Está muy bien que se fomente el pequeño comercio que a veces nos olvidamos de él y luego tiene cosas que igual no encuentras en ninguna otra de franquicia.
    Miraré la página que ese pijamita tiene muy buena pinta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y más marcas locales que fabrican sus propios diseños. Yo les doy mucho mérito!
      Me parece que en la web no tenían mucho de bebé, pero en la tienda sí. Tenían un diseño con un coche 600 muy chulo. Igual es cuestión de preguntarles por FB.
      Besos!

      Eliminar
  2. La peque irá guapísima con ese pijamita y tu madre no tiene porqué enterarse que lo has enseñado sin planchar!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, no le diremos nada! Jejeje La verdad es que lo intenté planchar un poco con cuidado, pero debe tener algo de apresto de nuevo y no hubo manera. Al lavarlo seguro que queda mejor.

      Eliminar
  3. Estas cosas me encantan!!! y seguro que a Celia también...

    Yo que vivo en un pueblo...intento comprarlo todo aquí...ah y también hacemos esto de rebajar y sacar a la calle la ropa al acabar las temporadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está muy bien! Ya estoy deseando que llegue la nueva feria de stocks de verano :-)
      Besos!

      Eliminar
  4. qué chuli el dibujo!
    por cierto seguro que son pijamas? porque cuando wen era pek llevaba eso en invierno como body "de piernas" que lo llamaba yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente tengas razón! Yo me hago un lío total con los pijamas/bodies/peleles etc. Este no tiene pies y es de algodón, así que pensé: pijama de primavera/verano. El tamaño es de 6-12 meses... así que igual para invierno me queda demasiado grande :(

      Eliminar
  5. al final vas a hacer que me salga la vena materna jajajajajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Y así podrás ampliar con una sección de moda para bebés! Seguro que tendrías muchas seguidoras!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Muy mono! Y muy bueno lo de lo arrugado que está, jajaja. Se nota que es de algodón, no hace falta que lo jures, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué mala! Pues que sepas que intenté plancharlo un poco, aunque no se note! jejeje pero no quedó bien (obviamente). Debe tener un poco de apresto aún o algo. A ver cuando lo lave...
      Besos!!

      Eliminar
    2. Supongo que cuando lo laves irá quedando más flojito. Y ya con el uso, más.

      Eliminar
  7. ¡Jajaja! Las madres y las planchas... eso da para un libro completo. Me gusta el body de la peluca, y ahora que hoy cumplo 4 meses como mamá primeriza te doy más que nunca la razón en que la ropa de bebé cuanto más barata mejor, porque para lo que dura, no te va a dar tiempo de comprobar si la calidad era buena o mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! Qué penita, no? Le compré también dos bodies, pero de 1 mes, porque el de recién nacido era para 50 cm de niña... y ya su padre y yo medimos 51-52 cuando nacimos, así que pensé que igual hasta ni se lo podía poner, no?
      En fin... un despropósito!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Qué es original el pijamita! Siempre está bien apoyar al comercio local :)
    Por aquí también tenemos la feria de stocks, de hecho va a ser este fin de semana, iré a dar una vueltecilla a ver si tengo la misma suerte que tú.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el logotipo de la marca, es muy original. Yo también soy de zara, h&m pero como dices es bueno apoyar al comercio local.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Esa carita bonita que va a llevar Celia con ese pijamita!! es precioso!! nos debes una foto cuando se lo pongas. Me parece súper original, y 100% de acuerdo con darle una ayudita al comercio local!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!