miércoles, 26 de febrero de 2014

Miercoles Mudo: El baile


29 comentarios:

  1. Cuando dijiste que J. era pelirrojo, no me lo imaginaba tan pelirrojo!!! Y dices que hay pocas opciones de que vuestros hijos lo sean?

    Una foto muy bonita, pero lo que más me gusta es tu abrazo... Desprende mucho amor. No se te ve la cara pero te imagino radiante de felicidad!

    ResponderEliminar
  2. Sí, muy pocas, porque es recesivo :-(
    Ahora que me he fijado más en esta foto veo que estoy agarrándolo como si no hubiera un mañana jajaja
    La foto es chula, lo único que me da pena es que tenía el vestido recogido atrás para bailar y queda un poco feillo :-)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! Hay fotos mejores, pero había que mantener el anonimato :-)

      Eliminar
  4. Estuve en Huesca hace unos meses...y me pareció una tierra maravillosa para criar a un niños! Felicidades por el cambio y no vemos!
    Besos
    ana

    ResponderEliminar
  5. ¡Ooooh! ¡Qué bonito! Pero no podéis hacernos estas cosas de enseñarnos pedacitos de la boda y dejarnos con la miel en los labios, con lo que me gusta a mi una boda. Querido bebé dos puntos y tú, vais por fascículos. Tendríais que hacer una entrada "especial boda" (como el Hola). Porque me encantan estas cosas.
    En cuanto a vosotros, preciosa pareja. Me repito una y otra vez: ¡me encanta el color de pelo de J! Y tú llevabas un vestido precioso, por lo que se puede ver. Seguro que de cara también ibas guapísima.
    Ayy...¡Qué bonito es el amorrrrr! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como hay tantas fotos de la boda es un recurso ideal para ir enseñando en los MM jejeje
      El vestido, lo que le decía a Moi, que en la foto no se ve bien porque lo llevo "arremangado" por detrás. tiene corte evase. Si encuentro alguna foto en la que se vea mejor, la pondré en el próximo capítulo jeje
      Besos!

      Eliminar
  6. Gracias por dejar un comentario en mi recién estrenado blog! Yo también me quedo por aquí... y me apunto a lo del Miércoles mudo!!
    http://operacion-mama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Suerte con el comienzo del blog!
      Genial que te apuntes al MM, verás como es una buena oportunidad para conocer otros blogs y que te conozcan.
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Love is in the air! :-)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, el vestido tiene muy buena pinta jejeje
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Que foto mas bonita!!!... :)

    ResponderEliminar
  10. Qué foto más bonitaaaaaaaaa!!!!!! Es que ya sabías que ibas a tener un blog, a participar en #MM, y a ocultar tu identidad???? parece estar echa a posta...jajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro, estaba todo pensado! :-) Uff, es que tenemos miles de fotos de la boda, todo el mundo llevaba cámara y hay en todos los sentidos :-)

      Eliminar
  11. Que foto maaaaasss tiernaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! un abrazo precioso y estas guapisima! Adede ocultando la cara... preciosa foto!

    Guapaaa
    Feliz día!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!!
      Sí, estoy ahí agarrada no vaya a ser que se me escape!!
      Besos!

      Eliminar
  12. Una foto preciosa... y me encanta tu peinado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me lo hizo mi mejor amiga, que es peluquera y una artista!
      Besos!!

      Eliminar
  13. (Modo maruja "ON"): ¡Este hombre es muy pelirrojo,no! ¿Es de aquí? ¿Es español? Y así una pregunta tras otra, tras otra... ¡me gusta tu foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho! Jajaja Ya se lo he comentado alguna vez a Gestando una idea... que es buenísimo porque la batería esa de preguntas sucede una vez tras otra.. el mismo día de la boda la chica que organizaba todo, los de la cocina y los camareros habían hecho una porra con las nacionalidades... y eso que tiene un acento maño que echa para atrás!

      Eliminar
  14. Muy bonita foto de un día tan especial :)

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Sin palabras!! Ese abrazo lo dice todo!!

    Feliz MM

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  16. Una imagen preciosa! Yo bailé en mi boda "I´ve got you under my skin" del gran Sinatra...todo un momentazo! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!