jueves, 23 de enero de 2014

Esperando a Celia

Hoy ha sido un día genial! Además de ser el cumple de una buena amiga, hemos ido a "conocer" un poco más al bebé: a la ecografía de la semana 12!

Yo soy más bien de preocuparme, así que esta mañana a las 5 de la mañana ya estaba despierta y nerviosa perdida pensando en si estaría todo bien o si habría alguna duda... pero está todo perfecto! Por ahora la eco es normal, a la espera de los resultados del Triple Screening y del Harmony, aunque que la eco creo que era lo que más me importaba.

 

Mide ya 5,5 cm! Así que hoy estoy de 12 semanas. Fecha probable de parto del 6 de Agosto. La traslucencia nucal 1,3 (normal), el latido bien junto al corazón y sistema venoso y el tabique nasal formado. 

Además, nos ha dicho el ecógrafo, que se "jugaría 9 a 1 a que es una niña", así que se llamará Celia, como mi abuela. Si hubiera sido niño, se llamaría Sebastián, como el abuelo de J.

Qué ganas tengo de conocerte, Celia!

33 comentarios:

  1. me encanta el nombre!!!! me alegra que todo vaya genial, un besito

    ResponderEliminar
  2. Oléeeeeeeeeee!!!!! muy biennnnnnnn...Precioso nombre...me encantaaaaaa!!!!!! aunque te lo han dicho muy pronto, no??? bueno da igual, verdad, lo importante es que está bien.

    Besos felices mamiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo no me lo esperaba! Lo ha debido de ver claro, imagino, porque si no no suelen decir nada.
      Gracias por lo del nombre!! A mi madre no le gusta (es el de su suegra, claro jejeje).
      Besos super felices hoy :-)

      Eliminar
  3. Una niña??? que bien!!! y que envidia!!! jajaja

    muy pronto os lo han dicho, pero supongo que estarían muy seguros para decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí! Porque lo dijo bastante seguro, tal y como os lo cuento! Antes de que le preguntase yo, lo dijo pero me lo tomé a guasa... pero luego lo afirmó varias veces y en el informe lo puso.
      Nada, hay que ir a por el tercero :-)

      Eliminar
  4. Bien!!! Una nena!!! Pues si que es pronto para ver el sexo...pero bueno, estupendo!!! Aunque lo mejor es que te han dicho que todo está bien...!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Laura! No sabes lo aliviada que me quedé. Cuando salimos de la consulta y antes de llegar al ascensor, no podía parar de llorar.
      A mi también me pareció muy pronto, pero de todas formas en 3 semanas saldremos de dudas con el Harmony, porque también te dicen el sexo del bebé y ahí sí que no hay margen de error :-)

      Eliminar
  5. Ohhh! Pues ha tenido que ser un día realmente especial! Qué montón de sentimientos no? Verla, sentirla, saber el sexo... Tiene que haber sido una pasada! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido inigualable. Pero sobre todo, confirmar que todo está saliendo bien y que no hay problemas aparentes. Esa es la mejor sensación de todas! :-)

      Eliminar
    2. Pues me alegro muchísimo! Que sepas que me tienes "enganchada" a tu embarazo, me encanta entrar por aquí y leer tus evoluciones! Y sobre todo saber que todo marcha bien, un abrazo!

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con Toietmoi, estoy enganchada a tu embarazo...

      Eliminar
    4. Gracias por acompañarme en esto! :)

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!! Me encanta el nombre de Celia. Ahora a relajarse y a disfrutar de la experiencia. Te he mandado un correo, ya me dirás si te llega. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que te guste! Aquí en Aragón es bastante común, no? En Galicia no tanto... la verdad es que no sé por qué se lo pusieron a mi abuela. PD: sí me ha llegado, ya te escribo! Besos!

      Eliminar
  7. enhorabuena guapa!!! me alegro de que todo este bien

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien! Felicitaciones! Que alegria verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada! Un día para no olvidar!! Me emocioné muchísimo :-)
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Celia, yo también tengo ganas de conocerte! Precioso nombre. Y nunca hubiera pensado en él. Me recuerda a una serie de TV que había cuando era pequeña. Me gusta.
    ¡Qué alegría que esté todo bien! Ya va creciendo la pequeña de la casa. Nos tienes que poner la foto de la eco, ¿no? o aún no se ve más que una bolita.
    Muchas felicidades a los dos. Primero, porque esté todo bien y segundo, porque es una niña. Ay, los vestiditos tan preciosísimos que le va a hacer su mamá!!! Me encantan las niñas!!!

    ¡Muchos besos, familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a tu madre no le gusta....Lo entiendo...jajajajaja. Pero ya le gustará cuando la conozca, ya... :P

      Eliminar
    2. Gracias guapa!
      Yo también he visto la serie, era preciosa la niña.
      Mi abuela llevaba desde los 20 queriendo que tuviera hijos (como todas las abuelas, supongo) y murió hace poco. Como estaba muy malita ya, le dije que le llamaría Celia si fuese niña y le hizo mucha ilusión. Así que es una promesa! Pero me encanta el nombre también :-)
      Y da la casualidad de que en nuestra casa también vivió una Celia (sobre principios del siglo pasado). Aquí en el pueblo es un nombre que se ha puesto bastante. No como María, pero sí que hay 3 o 4 Celias.
      También nos encanta a J. y a mi Celia Cruz... en broma le digo que podremos hacer un dueto entre Celia Cruz y Tina Turner jejeje

      Besitos y que paséis un genial fin de semana!

      Eliminar
    3. Jajajajaja. Es verdad, que a TT ya la tenéis en casa...jajajaja.
      Jó, qué bonito lo de tu abuela... Me ha recordado cuando mi abuela me preguntó por última vez "¿no traes niños?" y yo lo sabía sólo hacía una semana y me entraron ganas de decirle que sí, pero preferí no decir nada porque era pronto. Pero nos echamos unas miradas cómplices... :). Creo que nos lo dijimos con la mirada. Lástima que ni llegó a cuajar, ni ella esté aquí cuando vuelva a quedarme. Pero bueno, les enseñaremos todo lo que ellas nos enseñaron a nosotras ;)

      ¡¡¡¡Igualmente, a disfrutar del finde!!!!

      Eliminar
    4. Seguro que se dio por enterada... las abuelas son así, como unas segundas madres pero más listas :-)

      Eliminar
    5. Una historia preciosa la de tu abuela...!

      Eliminar
  10. Una niña!!! Mira que te lo dije en el otro post, que los abuelos de mi pueblo no se equivocan!!! jajajaja! enhorabuena y que siga creciendo esa gominolita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que estaba allí tumbada en la eco cuando dijo lo de niña y me acordé de ti y lo que me pusiste de los abuelos de tu pueblo :-)
      Gracias!!

      Eliminar
  11. ¡Qué suerte que os hayan dicho el sexo tan prontito! Yo tuve que esperar hasta la semana 20 y sobre todo ¡contenerme para comprar! Un nombre muy bonito para tu bichilla, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo estoy toda emocionada... espero que no se haya equivocado el ecógrafo! Jejeje De todas formas, en 2 semanas salimos de dudas. A mi también me encanta el de la tuya :-)

      Eliminar
  12. Me encanta Celia! es un nombre realmente precioso. Adoro los nombres cortos, que no den cabida a los diminutivos, así que Celia es perfecto!

    Jo que día más bonito el que has vivido, y además los resultados han dado positivos así que no se puede pedir más.

    Encima niña, que desde luego si me dieran a elegir sería el sexo de mi bebé, así que estoy súper emocionada con la noticia.

    Yo también estoy deseando ver a Celia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si nos confirman el sexo, que ahora lo hemos dicho la familia y han empezado a decir que es muy pronto, que a veces se equivocan... jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Pero qué momentos más bonitos estáis viviendo! Seguro que la espera se hace eterna, pero disfrutar de cada uno de estos instantes :-) Un abrazo, familia!

    ResponderEliminar
  14. El nombre es muy bonito, por lo visto lo tenias muy claro. Yo también lo tenia bastante claro, ya que el nombre de mi peque lo tenia pensado desde hace muchos años =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!