miércoles, 16 de julio de 2014

Rincón de lactancia

A la pobre Celia antes de que nazca ya le hemos usurpado la habitación.

Después de lo bonita que había quedado con la cunita... ahora que se acerca el momento hemos pasado la cunita a la que será nuestra habitación (os enseñaré más adelante cómo ha quedado) y he aprovechado su habitación para hacer un rinconcito de lactancia donde podamos estar cómodas, solas (o con el papá) y fresquitas.

Este es el resultado:



Como veis, conseguimos el papel de la pared que nos faltaba y ya hemos colocado la cortina. También he colgado en la ventana un cuadrito con la foto en 3D que nos dieron en la eco.

Hemos comprado la hamaca Poang (me la han regalado mis padres por mi cumpleaños) en este estampado que además nos va con los colores de la habitación. Aunque la elección del estampado fue un poco forzada porque con los gatos necesitábamos la tapicería más resistente y esta, al ser de loneta, era la que más seguridad nos daba.

También he puesto esta mesita que me encanta. La restauró mi padre y me resulta muy cómoda para tener un apoyo para los pies. Y, seguramente, más adelante la utilizaré para dejar encima el agua, móvil, ordenador, etc.

El cambiador aún lo tenemos en la habitación, pero la idea es pasarlo al baño para más comodidad por si hay que lavarle el culete :-)

¿Os gusta el resultado?


20 comentarios:

  1. pero que rinconcito mas preciosoooo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado!

    Me parece que a Celia no le importará que usurpes su habitación un tiempo, probablemente no la necesite en un tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo, que estoy metida de cabeza en una lactancia materna exclusiva te aseguro que estar fresquitas es muy muy muy importante! Nosotras muchas veces acabamos sudando las dos =(
    Te ha quedado muy bonito y, es sobretodo, muy práctico :)
    Nosotros lo que hicimos fue subirnos un sillón que teníamos en el salón a nuestra habitación y también lo usamos como sillón de lactancia, pegadito a la ventana :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Genial que tengáis un rincón de lactancia!
    Y la mesa te darás cuenta que te facilitará mucho la vida para lo que dices, dejar el móvil, el agua, un toallita...

    ResponderEliminar
  5. me encanta la habitacion!! hay que ganas de conocer a mi sobri!!! muaks

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta mucho! ¡Y yo aún con la habitación llena de trastos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! yo he hecho algo similar, con un silloncito y colores tranquilizadores para estar a gusto las dos. Tambien pasaré la cuna a nuestra habitación los primeros meses.
    Que ganas de ver la carita de nuestras peques ya!

    besitos.

    ResponderEliminar
  8. la mecedora es lo mejor para cuando tienes el bb en brazos, incluso para que el papi la duerma. mi suegra me dio su mecedora de cuando la usaba con el papi de wen y aûn ahora la sigo usando (sobre todo con el ordi!).
    qué tal elembarazo con el calor?
    besos

    ResponderEliminar
  9. La decoración es preciosa, eso sí, espero que el poang te funcione a ti mejor que a mi porque he sido incapaz de dar el pecho en él por la inclinación que tiene. Pero supongo que esto dependerá de la hechura de cada una.

    ResponderEliminar
  10. A mi el poang me ha ido genial. Estoy más cómoda que en el sofá. Eso si, cuando ya son mas grandes y pegan patadas, a veces se dan contra la madera, y a mi me da cosa que se haga daño...Incluso en la cabeza... Por eso utilizo un cogin y se lo pongo debajo de la cabecita y encima del reposabrazos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial!!! espero que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta la habitación de Celia; ya te lo había dicho y ahora me reafirmo. Me encantan los colores y el papel me chifla!
    Vais a pasar unos momentos preciosos en esa habitación :)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un Poang y veo la mesita muy alta como para poner los pies. Igual es cosa de la foto, pero entre que planeandoserpadres ha dicho que el poang no le resultó cómodo para la lactancia y que veo la mesita alta, me da la sensación de que poco pies vas a subir. Igual es cosa de la foto y no es tan alta como imagino... Eso sí, es preciosa. Me encanta la mesa (el poang también , pero ya lo tenemos muy visto). Le ha quedado genial a tu padre. Y que la haya restaurado él, tiene su aquel :) Me gusta, me gusta.

    La habitación ha quedado muy chuli. Me encanta el detallito de la eco enmarcada.

    Ah, vale, me acabo de dar cuenta, agrandando la foto, de que cuando hablas de apoyar los pies, es que la mesa tiene una tabla abajo... Jajajajaja, qué cagada la mía... Pero ya te dejo escrito todo lo del primer párrafo, para que te rías de mi y de lo espesa que estoy hoy....jajajajajaja.

    Veo por ahí que quedan sólo 20 días...¡SÓLO! ¡El 93% completadooo! ¡Qué ganas de conocerla! Si no te escribo antes, porque ando más liada conforme pasan los días y no tengo tiempo de ná, que todo vaya genial, que sea un parto rapidito y que vuelvas pronto para contarnos. ¡Muchos, muchos, muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda... cómo estás!! Jejeje Trabajar tanto no puede ser bueno :-) Sí, sí, me refería abajo... con mi estatura si tengo que subir hasta ahí las piernas fijo que vuelco hacia atrás jajajaja
      Sí, 93% completado! O como dice J. ya está el pedido en el almacén! Lo próximo será en reparto (cuando vayamos para el hospital). Lo digo pero parece como que no fuera conmigo la cosa :-)
      Muchas gracias por los ánimos, ya hablaremos!! Besos y mucho ánimo para ti también en la recta final!!

      Eliminar
  14. Que poquito te queda ya!!! Y parece que fue ayer cuando te decía que te hicieras un TE.... y casi estas en puertas del paritorio. Me gusta mucho como ha quedado la habitación y la poang la tengo también en mi lista de cositas para el día que tenga mi positivo, aunque mi hermana le da el pecho de cualquier forma, en el sofá, en la cama... eso sí, la almohada de lactancia ha sido una compra 100% recomendable antes para poder coger la postura para dormir y ahora para sostener al peque a la hora de la toma. Estoy desaparecida porque estamos de vacaciones y la conexión es pésima pero espero enterarme del nacimiento de Celia. Que vaya todo estupendamente!! Besicos

    ResponderEliminar
  15. ¡Pues me encanta! Las vigas, la pared a rayas... ¡¡¡todo!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien!, por fin puedo comentarte :)
    Yo tengo una silla casi igual que la poang, también de Ikea pero se llama de otra forma, digamos que es la versión barata. La compramos hace tiempo y también es la silla que tenemos ya en su habitación para la lactancia. Así que qué te voy a decir, ¡Me encanta tu silla!, y la mesita viene genial para los pies
    Qué suerte que ya te falta poquito para verle la cara a Celia
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Os quedo precioso!!! Y la mesita te va a hacer falta creeme para poner el agua, el movil, el ebook... porque si te sale como mi bicheja te vas a tirar horas en el sillon jeje que pokito queda ya que emocion!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Os quedo precioso!!! Y la mesita te va a hacer falta creeme para poner el agua, el movil, el ebook... porque si te sale como mi bicheja te vas a tirar horas en el sillon jeje que pokito queda ya que emocion!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! es de revista de decoración total!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!