miércoles, 25 de junio de 2014

Vestido de lactancia para mamá

Hasta que leí la entrada de Diario de mi garbancito sobre su super-sorteo no sabía lo que era un vestido de lactancia. Me picó la curiosidad con la web de Siénteme y me parecieron preciosos.

Yo soy mucho más de vestido que de pantalón, me siento más cómoda. Sobre todo en invierno. En verano a veces voy más cómoda con un pantalón, pero es cuestión de estética (soy muy blanca y no me gusto con las piernas color folio A4). Este año, con tanto paseo y la piscina, parece que voy cogiendo algo de colorcito...

Al final, gané el sorteo (yuhuuuu!!) y Tania se puso en contacto conmigo para que le dijese qué modelo de camiseta o vestido quería. Me gustaba todo la verdad! Tanto es así que sólo pude reducir mi lista a tres modelos de vestido:  Roma, Anna o Luna, porque me gustaban por igual, así que dejé que las chicas de la tienda decidieran por mi.

(Por cierto: en ningún momento me han ni siquiera insinuado que escriba este post, de hecho ni lo saben, pero estoy tan agradecida y de verdad me ha gustado tanto, que quería compartirlo :-) )

Me enviaron el modelo Roma  en una talla S (que la verdad es el que mejor me venía de cara al invierno, porque aquí el cuello alto siempre se agradece) en color azul. Sólo os puedo decir que es precioso! Mucho más bonito de lo que me imaginaba por las fotos. Es de algodón super suave. No abriga demasiado pero tampoco es finito. Y con los colores oscuros, cuestión de combinarlo con una chaqueta gordita los días de más frío e iré tan agustito.

Respecto a la lactancia: tiene dos agujeritos en el pecho (que están cubiertos con una doble tela tipo camiseta cortita por encima, así que puedes destapar sólo un pecho y desenganchar el sujetador del lado correspondiente para dar de mamar sin que se te congele alguna parte de tu anatomía.

Además, sienta genial. El corte es el típico corte "universal" que sienta bien siempre, disimula las caderas, tiene el largo ideal... total, que me veo estupenda de la muerte con él :-). Por supuesto, lo primero que he hecho ha sido probármelo!




Como veis, también sirve para embarazadas de 8 meses! La pena es que ahora hace demasiado calor para ponérmelo, que si no, ya no me lo "apeaba"... tendré que esperar a septiembre...

¿Os gusta? ¿Conocíais los vestidos de lactancia?







16 comentarios:

  1. No los conocía y me ha gustado. Además, parece súper cómodo. Buena idea y bien hecho comentándolo por aquí para que las que no lo conocemos, nos pongamos al día.

    Por cierto, luce esas piernas ya, porque estás morenísima (o es que te comparo conmigo que por mucho que me ponga al sol, las piernas es lo único que no se me pone moreno... no sé porqué).

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, tienes que coger vacaciones ya!! Ya verás como el moreno viene solo después jejeje No te creas, yo voy con protección 50! Es que me quemo enseguida. Aunque tú peor al ser pelirroja, claro.

      Es comodísimo, de verdad. Y no me esperaba que fuera tan bonito y de tanta calidad. Las fotos no hacen justicia! Estoy deseando ponerlo jejeje

      Eliminar
  2. A mi me encantan estos vestidos!!!! tengo un par de ellos, pero es que seguiré poniéndomelos aunque no de teta, que la sigo dando...pero de cara al invierno no se ya...Por cierto te queda genial!!!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque son preciosos. este al menos es una chulada, nadie dice si es de lactancia o no es de lactancia! Bueno, por ahora disfrutad de lo que os quede y ya se verá!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Yo descubrí estos vestidos hace poco, me parece que voy a a empezar a ahorrar ya para ellos, al fin al cabo son una buena inversión, ponibles durante años.

    Te queda genial! Y esas piernas no están para nada blancas, si yo me hago una foto así como salga el flash no se ve nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo que me he reído con lo del flash! Yo es que casi todos los días o paseo o voy a la piscina, así que estoy muy morena para lo que suelo estar normalmente. Otra de las ventajas de la vida rural!
      El vestido sí es muy ponible, no es "de moda" pero es original. La verdad es que me encanta :-)

      Eliminar
  4. Yo pretendo hacerme con algunos, porque además soy de llevar mucho vestidos... Pero suelen ser bastante más caros de lo que yo normalmente me gasto en ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son carillos también para mi estándar de precio de vestido. Pero la verdad es que en invierno por ahí no sé cómo me las voy a apañar para poder sacar la teta debajo de tantas capas de ropa... normalmente parezco una cebolla! :-)

      Eliminar
  5. Yo no los he usado porque cuando tuve a Gordito todo lo que veía en las tiendas no me gustaba. Estos son preciosos! La verdad es que deben ser muy útiles sobre todo de cara al invierno, que yo al final acababa siempre con la barriga congelada. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula está ya tu barriga! Yo ya casi no me acuerdo jiji!

    ResponderEliminar
  7. qué bien llevas el embarazo!!! el vestido es genial, aunque ya veràs cômo te vas a habituar a bajarte las camisetas ;)

    ResponderEliminar
  8. ay que ilu, me encanta que te gustara!!! y que barriguita tienes ya madre mia.. y morenisima!!! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito este vestido. Yo soy poco de vestidos, pero camisetas de lactancia sí que necesitaría alguna más. ahora que ha llegado el verano aprovecho todas las que tenía de años anteriores con súper escote y así tengo la teta fácilmente accesible, pero el invierno me lo he pasado con 4 modelitos mal contados ¡y yo quiero más variedad!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!! y muy práctico, te sienta genial hasta con la tripita.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que haya vestidos de lactancia de invierno, así tan tapaditos como ese :)
    Enhorabuena por haberlo ganado
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que guapo yo no sabia ni que existian, me pasare por la web a mirar que por el norte hace fresquito por las noches aunque sea verano y asi tienes la barriga calentita jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!